Traductor

Estadisticas

Seguidores

gira

DISFRUTA DE TELEFE EN VIVO

sábado, 4 de septiembre de 2010

Teen Angels en Revista LunaTeen

Una vez mas, los Teen Angels son protagonistas en las revistas adolescentes de Argentina!Tal como sucede en revistas de Peru, Chile, España, Israel y muchos paises mas.

Esta vez es la revista LunaTeen que celebra 5 años este mes, y lo celebra con todo!Una super entrevista a 3 angelitos de la banda Teen Angels: Mariana Esposito, Gaston Dalmau y Peter Lanzani.

Te mostramos las imagenes de la revista, y la entrevista transcripta a continuacion. Gracias a CasiEri del foro de AT por la transcripcion y las imagenes de la revista LunaTeen de este mes.


Click en LEER MAS para leer 
la entrevista e imagenes...



Free Image Hosting at www.ImageShack.us


--Cómo está tu corazón?
Solo
--Y cómo es trabajar con un ex?
Yo no lo veo como un ex. Seguimos teniendo la misma relación aunque, en muchas cosas, pensamos diferente. Pero es tan bueno que yo lo sigo queriendo, apoyando y respetando.
--Te sentirías celosa al verlo con otra chica?
No paso hasta ahora.
--Te gustaría conocer a alguien y volver a estar de novia?
Es que tenemos mucho trabajo y estamos muy abocados a lo que hacemos. Y no cualquier chico se lo podría bancar.
--Salís los fines de semana?
Si, con mis amigas. Es necesario para estar sobre la tierra y ver cómo son las cosas.
--Cuál fue el mejor momento de tu personaje?
Hubo muchos buenos momentos. La historia me hizo llorar, perder un padre, estar de novia, bailar. Pasé por muchas situaciones.
--Y cómo te gustaría que termine?
Con Thiago, su verdadero amor.
--Quién es la más divertida del elenco?
Candela Vetrano, mi compañera. Me hace reir mucho. Con ella y con Euge compartimos camarín y lo pasamos muy bien.
--Y qué cosas te hacen llorar?
Los finales como el que se viene en Casi Ángeles.
--Justamente, cómo sentís el último año del programa?
Raro porque estoy ansiosa por vivir lo que falta pero triste porque también significa el final.
--Cómo lo viven tus compañeros?
Ahora empezamos a notar que estamos todos igual de tristes. Cada vez que hacemos el cuadro de la despedida en el teatro es terrible. Lloramos mucho.
--Como va a seguir tu carrera después del fin?
Ni idea. No sé si Cris tendrá algún proyecto que me involucre, para mí es un placer trabajar con ella.




Free Image Hosting at www.ImageShack.us


--Tenés algún proyecto para el año que viene?
No, vivo el momento. Descansaré un poco antes de embarcarme en otra cosa pero prefiero que la vida me sorprenda.
--Cómo estás transitando el último año de CA?
Trato de no deprimirme. Fueron 4 años impresionantes y todavía falta hacer muchas cosas antes de terminar. Obviamente me voy a poner mal cuando llegue el momento pero prefiero no adelantarme.
--Cuál fue el mejor momento que viviste en el programa?
Haber conocido a mis compañeros y haber transmitido el mensaje de la tira.
--Si no fueras actor, que serías?
Deportista! Siempre hice rugby.
--Quiénes son tus más amigos del elenco?
Luca, Vico, Agus, Nacho y con todos en general
--Estás soltero?
Si, salgo con mis amigos a tomar algo, a bailar o al karaoke. No tengo apuro por conocer a alguien.




Free Image Hosting at www.ImageShack.us


--Cómo te sentís transitando el último año de CA?
Siento una mezcla de tristeza y alegría.
--Hay clima de despedida en el elenco?
El otro día, en un ensayo en donde cantamos un tema de despedida, ya hubo algunos lagrimeos. Creo que es parte de todo esto. 4 años es mucha convivencia. Somos como una familia.
--Cuándo termina CA?
Deja de estar en la pantalla en Diciembre, pero las grabaciones terminan a principios de Noviembre. Por ahora ni lo quiero pensar.
--Tenés planes para después de eso?
Hay algunas cosas dando vueltas que están buenas, pero todo depende de Casi Ángeles porque todavía tenemos un disco y giras.
--Y a vos, para qué lado te gustaría llevar tu carrera?
Me gustaría seguir haciendo música y cine.
--Si no hubieras elegido la actuación, a qué tu hubieras dedicado?
Al cuidado de los animales. Biología o veterinaria.
--Cuál fue a mayor alegría que viviste con CA?
El primer Gran Rex
--Y la mayor tristeza?
El último Rex de cada año, porque no sabés si va a haber temporada teatral el año próximo. Ahí me lloro la vida.
--Qué cosas te hacen reir?
Mis amigos y mi perra.
--Qué cosas te enojan?
La injusticia y el maltrato.
--Te agarraste a piñas alguna vez?
No, jamás en la vida.
--Cuál fue el momento más romántico que viviste hasta ahora?
Un viaje a Buzios con mi ex novia.
--Actualmente estas solo?
Si, estoy en la etapa de divertirme un poco. Es que estuve 4 años y 1/2 de novio.
--Cuándo te separaste?
Hace 2 años. Pero como vivo trabajando, conocer a alguien se complica. Sinceramente me cuesta conocer a una chica. Voy de mi casa al trabajo y los fines de semana casi no salgo. Menos ahora que estamos con el teatro. Por 3 meses no voy a salir.
--No te gusta alguien del elenco?
Si, pero no lo voy a decir.
Dame una pista!
Es rubia (risas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fans De Facebook!

Seguinos en Facebook !

MIRÁ TODOS LOS VÍDEOS OFICIALES DE CASI ÁNGELES IV!