Traductor

Estadisticas

Seguidores

gira

DISFRUTA DE TELEFE EN VIVO

jueves, 23 de septiembre de 2010

Conin necesita nuestra ayuda... ¿Nos ofrecemos como voluntarios?

No caben dudas que el capitulo de hoy, nos hizo refleccionar y mucho...

La DESNUTRICION fue el tema central, y pudimos ver que Cris Morena puso a disposicion su programa y el aporte de "sus angeles" para ayudar a la Fundacion CONIN (Cooperadora para la Desnutricion Infantil)...
En el video que vimos se pudieron observar pulceras realizadas a mano por colaboradores de esra fundación, que no solamente son hermosas, sino que además están destinadas integramente a esta fundacion, con lo cual toda la recaudacion servirá y mucho para ayudar al CONIN, que dicho sea de paso, es el unico centro de reabilitacion y prevencion de desnutricion con un indice de mortalidad de 0%...

Desde Casi-UP los invitamos a visitar la web de Conin y les dejamos las fotos de los chicos con las pulceras...


Clic en Leer Mas para ver las fotos y para leer mas informacion del proyecto...





“La desnutrición infantil genera debilidad mental, la única que se puede prevenir, la única que se puede revertir, la única causada por el hombre”.

La Fundación CONIN lucha por un país con igualdad de oportunidades donde todos sus miembros pueden optar con libertad el camino a seguir, no limitados por incapacidades intelectuales provocadas por falta de una adecuada alimentación y estimulación necesaria. En CONIN se trabaja en la prevención y recuperación de la desnutrición infantil centrando el accionar en tres pilares básicos: Docencia, Asistencia e Investigación.

CONIN fue fundada en la Ciudad de Mendoza (Argentina) el 4 de septiembre de 1993. Su misión es “Quebrar la desnutrición infantil en la Argentina, comenzando por Mendoza y luego extenderse al resto de América Latina”.

¿En qué consiste el proyecto “Las Manos de CONIN”?

Junto con la Fundación CONIN “La Estampa” creó la propuesta “Las Manos de CONIN” donando telas y pulseras, logrando que el proyecto se hiciera realidad: hoy cuentan con más de 10.000 pulseras artesanales que, gracias a marcas como Benito Fernández, Laurencio Adot, Holi, Kosiuko, Wanama, Cook y Las Pepas, ayudaran en la difícil tarea de erradicar la desnutrición infantil. El destino de lo recaudado es recaudado al Hospital “Madre Teresa de Calcuta” de Mendoza.

Las pulseras se pueden conseguir en los locales de estas marcas: Benito Fernandez: Arroyo 900 – Honduras 4681/ Laurencio Adot: Atellier: Av. Santa fe 1752 “4ºA´´/ HOLI: Rodríguez Peña 2050/ WANAMA: Unicenter – DOT – Paseo Alcorta – Alto Palermo – Patio Bullrich – Palermo Soho: HONDURAS 4695 / COOK: Unicenter – Abasto shoping /KOSIUKO: Unicenter – Abasto – Alto Avellaneda – Palmas de Pilar – Santa Fe 1779 – Cabildo 1940 / LAS PEPAS: Paseo Alcorta – Alto Palermo – Palermo Soho: Gurruchaga 1573.

4 comentarios:

  1. em encantaaa que se unan a estas campañas :D

    ResponderEliminar
  2. donde se pueden comprar?

    ResponderEliminar
  3. SOY DE LA PLATA ACA SE PUEDEN CONSEGUIR?

    ResponderEliminar
  4. Me gustaria saber donde comprar las pulceras en ROSARIO , ya que yo y mis amigas queremos ayudar con la causa , porque sinceramente esos chicos nos rompen el corazon de tristeza y queremos ayudar un poco.
    Un beso grande y Espero que me digan.

    ResponderEliminar

Fans De Facebook!

Seguinos en Facebook !

MIRÁ TODOS LOS VÍDEOS OFICIALES DE CASI ÁNGELES IV!