Traductor

Estadisticas

Seguidores

gira

DISFRUTA DE TELEFE EN VIVO

lunes, 27 de septiembre de 2010

Laly Esposito: "Mi meta como actriz es seguir siendo actriz"

La imponente morocha habló en forma exclusiva con Diario El Zonda, y nos contó con la frescura y espontaneidad que la caracteriza, todo sobre su vida, su corazón y la despedida de Casi Ángeles.

Con un cuerpo muy atractivo que se fue desarrollando ante las cámaras, Mariana Espósito ha sabido ganarse el afecto del público no sólo por sus personajes, sino por su temperamento fuera de cámara. Es una de las angelitas más extrovertidas, y no duda en hacer un chiste ante cada pregunta difícil para distender el momento. Sus amigos la conocen como Laly, aunque gracias a Cris Morena ha sabido ser Malena en Rincón de Luz, Roberta en Floricienta, Agustina en Chiquititas y desde hace cuatro años, Mar en Casi Ángeles.
Tiene apenas 18 años, pero ya ha recorrido una gran parte de Latinoamérica con su música. España, Israel, México, Chile, Perú, Venezuela, Guatemala, Panamá, Ecuador, República Dominicana, Uruguay, son sólo algunos de los países que se rindieron ante el encanto de Teen Angels. No tiene problemas en hablar de su vida privada, ni de sus sueños e intereses. Admite que tiene propuestas de trabajo para el próximo año, pero que su prioridad siempre va a ser Cris Morena, por quien siente una tremenda gratitud y cariño.


Clic en Leer Mas para seguir...


Entre grabación y grabación se hizo de diez minutos para hablar en forma exclusiva con Diario El Zonda antes de su llegada a la provincia junto con todo el elenco, el 16 de octubre al estadio Aldo Cantoni con el show de despedida de la tira.

¿Con qué nos vamos a encontrar los sanjuaninos en el show de Casi Ángeles?

Se van a encontrar, primero, con nosotros (ríe). Hace mucho que queríamos visitar San Juan. Y segundo, con un show increíble, que lo armamos especialmente para la gira, porque es una adaptación que hacemos en el Gran Rex en las vacaciones de invierno, la verdad que quedó buenísimo. Además nos encanta ir al interior, porque si bien en el exterior nos va re-bien, y tenemos la posibilidad de viajar muchísimo, no hay como las ciudades del interior como San Juan, Córdoba, o Santa Fe.

Cuando vinieron en la otra oportunidad, ¿tuviste tiempo para recorrer la provincia?
Muy poco, lo que pasa es que vamos por tan poco tiempo. Lo que sí te puedo decir que conocimos seguro es la clase de gente, y sabemos que San Juan tiene una gente bárbara. Vamos a ver qué pasa esta vez.

¿Te imaginabas tanta repercusión con Casi Ángeles cuando comenzó?

No, nunca. No me imaginé que iba a durar cuatro años. Era un proyecto de un año, con una historia que duraba un año. Ni siquiera estaba pautada la parte de Teen Angels, la banda, pero cuando empezamos a hacerlo me sentí re-bien, y la novela comenzó a hacerse muy fuerte. Salió un segundo año, nos fue mejor que en el primero, y se vino un tercero. Y nos faltaba una temporada más para terminar de contar la historia y nos encontramos inmersos en esta cuarta temporada, que nadie pensó que nos iba a pasar.

¿Cómo se hace para no marearse con la fama?

¡Tomando todo con mucha azúcar! ¡Con eso te maté! No, mentira. La verdad es que es una pregunta muy difícil. Por suerte nunca tuve ni el pensamiento de que eso suceda, debido a un montón de cosas. Tengo una familia muy contenedora, y que siempre está conmigo, que me escucha, me entiende. Vuelvo a mi casa y soy yo, con mis hermanos, mi vida, mis cosas. Está buenísimo que ellos vivan con mucha alegría lo que me pasa pero también tienen sus trabajos y lo mío es una cosa más.
El problema de las actrices es cuando creen que todo pasa por ellas. Creo que si este programa no tuviese la productora que tiene, ni los actores que tiene, ni las personas que tiene trabajando, no sería lo exitoso que es. Sería un error pensar que pasa por mí.

Hablando de productores… desde muy chica trabajás con Cris Morena. ¿Qué nos podés contar de tu experiencia a su lado?
Trabajo hace un montón con ella, y para mí es el mejor lugar en el que puedo estar. Uno como artista se nutre un montón, te hacen actuar, cantar, bailar, no es solamente hacer una tira. Viajás, conocés y crecés mucho. Tenemos coachs todo el tiempo, no paramos de aprender. Sacamos discos, todas esas cosas que un actor que hace una novela normal diaria no tiene esa posibilidad. Además sabés que trabajando con Cris hacés productos buenos, de calidad, y eso me hace querer seguir siempre con ella.

¿Tenés pensado seguir con ella a partir de ahora? ¿Qué viene después de Casi Ángeles?
No tengo idea. La verdad es que no sé. Hay un montón de propuestas, por suerte. Pero vamos a esperar a ver qué es lo que hará Cris. Para mí primero está ella, por todos estos años, y porque la quiero mucho, y porque además me encanta trabajar con ella. Pero vamos a ver qué es lo que pasa. No tengo nada definido.

¿Qué vas a extrañar más de Mar?
Voy a extrañar a Mar. Descubrí mucho la comedia con ella. Siempre hacía cosas más serias, en cambio con ella me divierto, siempre está con mucha energía. Me requiere el hecho de estar despierta todo el tiempo.

¿Respetan mucho el guión cuando graban o suelen improvisar?
Soy la que más improvisa. Lo que pasa es que cuando hacés comedia, te escriben una base de lo que hay que hacer, pero la forma de decirlo está en uno, lo que querés agregar para que quede más gracioso. Por supuesto que siempre se sigue la línea para contar la historia y que todo quede como el autor quería. Justo soy la que más inventa. Además hay veces que no me acuerdo la letra, y ahí es que me hago la buena actriz.

¿A cuál de tus compañeros vas a extrañar más?
¡Qué pregunta que me hacés! Es que te juro que es un elenco tan lindo, tan sano, son todos tan buenos chicos, tan profesionales, que a mí me enorgullecen mucho mis compañeros. Con este final que hicimos en el Gran Rex, miré a algunos y vi todo lo que crecieron, conmigo a la par, lo que cada uno se esforzó, con la historia de vida que cada uno traía, para hacer este programa. Los voy a extrañar a todos, porque cada uno tiene algo especial. Pero obviamente que con Cande, Rochi, y Mery, tengo una relación de amistad muy fuerte. Somos amigas. El no vernos todos los días va a cambiar un montón, pero va a estar todo bien.

A la hora de salir, ¿vas con las chicas del elenco o con tus amigas del colegio?
Lo más gracioso es que no nos cansamos de vernos con las chicas del elenco. Salimos siempre los fines de semana. Por supuesto que tengo otro grupo de amigas, y a mi mejor amiga que es Janet, y siempre nos juntamos a comer, o salimos el fin de semana. Siempre tengo una onda tranquila, no hago grandes cosas, pero me divierto, la paso muy bien.

¿Con qué Mar te identificás más, con la de las primeras temporadas que era un poco más masculina o con la de la cuarta que es mucho más diva y femenina?
¡Con la anterior! ¿Me estás cargando? ¿Sabés lo que me costó acostumbrarme a las uñas esculpidas? (risas). Te juro que me obligaron. Pero fuera de eso, me pareció brutal. Fue genial para mí hacerle un cambio a Mar. Igual considero que todos los años la fui haciéndola un poco diferente, más loca cada vez. Este cuarto año fue un desafío, transformar a un personaje que estaba pegado a todo lo que era tan masculino, lo guarro, lo machona y de pronto cambiarla a una chica que le importan los zapatos, el pelo, las uñas, el maquillaje, fue genial. Igual, en la tira, ellos están reseteados, pero siguen teniendo su esencia, entonces es como que a Mar le siguen saliendo esas cosas anteriores y que la hacen más interesante. Permite que sea una chica frívola, superficial, pero con cosas guarras y graciosas, y eso está bueno.

¿Qué metas te quedan como actriz?
Todas, ¡¿sabés todo lo que me falta?!... Una nunca deja de aprender. Me atrae hacer cosas diferentes. Creo que un actor tiene que poder hacer todo. Si se me acerca el teatro bienvenido será. O cine que me muero por hacer, o sino otra tira con otra historia también. Creo que ya que no sobra el trabajo en la tele y hay un montón de gente talentosa que no tiene el lugar. Hay que aprovechar el lugar cuando uno tiene y ser súper agradecido. Mi meta como actriz es seguir siendo actriz.

Hablame de tu situación sentimental, ¿cómo está tu corazón?

Está latiendo en este momento por estar hablando con vos (ríe). Tranquila. Estoy muy bien, no tenemos tiempo para nada, ni para el amor. Bueno, hay mucho amor, entre el elenco, entre nosotros, pero para el amor de pareja se nos complica por el tiempo.

Igual tenemos entendido que hubo amores dentro del elenco… o sea que tiempo tienen...
Y... es el tiempo que tenemos acá, porque afuera no, se complica mucho. Imaginate que a esta altura, con los chicos del elenco somos casi como hermanos.

Fuente: El Zonda de San Juan

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fans De Facebook!

Seguinos en Facebook !

MIRÁ TODOS LOS VÍDEOS OFICIALES DE CASI ÁNGELES IV!