Traductor

Estadisticas

Seguidores

gira

DISFRUTA DE TELEFE EN VIVO

jueves, 23 de septiembre de 2010

El nuevo look de Emilia Attias (Sin rastas)

Esto es lo nuevo de Emilia Attias! Rapada, ya sin sus rastas es la gran novedad de todas sus fans! Emilia se rapo hace algunos dias, tenia el pelo corto pero ahora se lo corto totalmente! Algo que no se pensaba, pero que es decision de ella cambiar de look. Cuando estuvo en la sentencia, y en el telefono todos los fans la apoyaron y mandaron su voto para que siga en el certamen, y se pudo ver el cariño ya que mas del 77% de los votos fueron a favor de la mujer del Turco Naim.

Justamente ayer, te mostramos la noticia de que Emilia Attias PARTICIPARA, y parece CONFIRMADO en los ultimos capitulos de esta Cuarta Temporada de Casi Angeles! Si no leiste la noticia hace click AQUI para verla.

Ahora te dejamos la noticia del nuevo look de Emilia Attias sin rastas a continuacion...para que leas en detalle todo lo que ocurrio ESTE MIERCOLES cuando decidio sacarse su hermosa cabellera dorada, que transformo a Paz en la tercera temporada de Casi Angeles.

Click en LEER MAS para leer la nota de Emilia Attias sin rastas...


Este miércoles fue distinto para Emilia Attias porque marcó un antes y un después en una etapa de su vida.

Dejó atrás las rastas que creó para su personaje de “Casi Angeles” y con un nuevo estilo encara su propio proyecto para tele.

Antes de viajar a San Juan, como anticipamos y de hacer la tapa de Gente en el Valle de la Luna, Emi cenó anoche en Grappa de Palermo Hollywood con su productor de AMJA TV, Amir Michaeli, recién llegado desde el exterior para acordar con los detalles del piloto de “Minou”. Allí estaba su marido, el Turco Naim, representando a su empresa, Siameses Producciones. Todos brindaron con champagne después de la cena y se despidieron a la una de la mañana.

Son días hiperactivos para Emilia, pero también llenos de novedades y desafíos. El lunes estara bailando lambada con este nuevo look de pelito corto y bien rubio, tipo Briggite Nielsen cuando era joven.

Fuente: famavision

Los twitters de Emi y el turco son:
www.twitter.com/minouattias
www.twitter.com/naimcain

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fans De Facebook!

Seguinos en Facebook !

MIRÁ TODOS LOS VÍDEOS OFICIALES DE CASI ÁNGELES IV!