Traductor

Estadisticas

Seguidores

gira

DISFRUTA DE TELEFE EN VIVO

viernes, 10 de septiembre de 2010

Integrante de “Casi Angeles” negó ser el dueño de Beara


Victorio D‘Alessandro, integrante de la tira juvenil “Casi Angeles”, negó vía twitter toda vinculación con el local Beara, el boliche en el que fallecieron hoy por la mañana dos chicas.

“Gente, quiero aclarar que mi boliche no se derrumbó, es el de al lado”, posteó D‘Alessandro. Lo cierto es que el actor frecuentaba Beara,.

La página web del lugar muestra a los actores de la tira divirtiéndose allí y por eso circularon versiones que señalaban a D’ Alessandro como uno de los propietarios.

Sorprendido por tragedia, agregó: ‘Me solidarizo con lo sucedido en Beara , el boliche de mis amigos, y mis plegarias y serenidad para las flias de los heridos y fallecidos‘.

Fuente: Cronista.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fans De Facebook!

Seguinos en Facebook !

MIRÁ TODOS LOS VÍDEOS OFICIALES DE CASI ÁNGELES IV!