Traductor

Estadisticas

Seguidores

gira

DISFRUTA DE TELEFE EN VIVO

sábado, 11 de septiembre de 2010

La nueva novia de Vico D'alessandro?


Noelia Marzol, la secreataria del programa “3,2,1 a Ganar” está de novia con Luca de Casi Ángeles (Victorio D’Alessandro). El secreto lo reveló Marley, al querer mostrar una foto del novio de su secretaria.

Desde hace unas semanas que el Marley estaba intrigado con la foto que tenía en el celular su secretaria Noelia Marzol.

A pesar de que ella no quería develar quién era su amor secreto, Marley pudo descubrirlo, y descubrió que su secretaria sale, nada más ni nada menos que con el Casi Ángel Victorio D’Alessandro…

Noelia es modelo y bailarina. Participo en el elenco estable de “La Rotativa del Maipo” con Jorge Lanata en el Teatro Maipo bajo la dirección de Ricky Pashkus. En 2009 integro el equipo de Silvina Escudero en el “Musical de Tus Sueños” para el programa de Marcelo Tinelli –ShowMatch. Actualmente es la secretaria en “3,2,1…a ganar” (Telefe 18 horas)

Click en LEER MAS para seguir leyendo la noticia...



Victorio es modelo y actor. Participó en “Son de Fierro”, en “Floricienta” y actualemente está en “Casi Ángeles” (TElefe a las 19 horas)

Noelia y Victorio se conocieron dentro del canal y también en eventos que compartieron.

Se dice que salen desde hace varios meses. Él en notas dijo “estar muy enamorado”, pero prefirió no develar el nombre de su princesa ya que debe cuidar su imagen por trabajar en una tira juvenil.

Los dos intentaron que no se revele, pero gracias a Marley, nos enteramos que en Telefe el amor está en el aire.Un amor a escondidas, pero amor al fin.

Fuente: pronto.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fans De Facebook!

Seguinos en Facebook !

MIRÁ TODOS LOS VÍDEOS OFICIALES DE CASI ÁNGELES IV!