Traductor

Estadisticas

Seguidores

gira

DISFRUTA DE TELEFE EN VIVO

jueves, 16 de septiembre de 2010

"Casi Ángeles" se despidió de la calle Corrientes para iniciar gira por el interior

"Casi Ángeles" se despidió del Teatro Gran Rex de la Calle Corrientes con un show desbordado de público y en coincidencia con la despedida de la cuarta temporada televisiva de "TeenAngels" de Telefe.

Más de 155 mil espectadores vibraron con el musical de "Casi Ángeles", obra con libro, producción y dirección general de Cris Morena.

Canciones nuevas y también los éxitos de siempre, conocidos por el público a través de la serie televisiva, formaron parte de un show con la marca de Cris Morena, esto es, calidad absoluta en escena.

Tras esta despedida gloriosa de la Ciudad de Buenos Aires y después de brillar como pocas otras obras en la calle Corrientes, "Casi Ángeles" iniciará su gira por el interior de la Argentina.

Así, "Casi Ángeles" se presentará en las ciudades de Santa Fe, el 2 de octubre; en San Juan, el 16; en Mendoza, el 17; en Rosario (Santa Fe), el 30, en Córdoba, el 6 de noviembre; y en San Vicente (Santa Fe), el 20.

Después de la gira nacional, que alcanzará muchas otras ciudades, el grupo tiene programado volver al exterior, donde también tiene fama.

www.elcomercioonline.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fans De Facebook!

Seguinos en Facebook !

MIRÁ TODOS LOS VÍDEOS OFICIALES DE CASI ÁNGELES IV!