Traductor

Estadisticas

Seguidores

gira

DISFRUTA DE TELEFE EN VIVO

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Feliz cumpleaños Agustin Sierra!

Un dia como hoy 23 de Septiembre, hace 20 años, estaba naciendo un niño llamado Agustin Sierra en la ciudad de Buenos Aires.Quien diria que con solo 9 años de edad, comenzó a trabajar con Cris Morena Group, lo cual desde el comienzo, fue garantía del éxito que alcanzaría a lo largo de su carrera.
Lo vimos crecer, al lado de nuestros idolos, todos desde muy pequeños, sin pensar que serian idolos de los adolescentes!

Agus Sierra cumple sus 20 años, al igual que Peter Lanzani hace algunas semanas, segun dice Agus ya no esta de novio con Cande Vetrano! Hace muy poco pudimos observar una campaña de fotos de Piñeiro Producciones done Agus posaba DEMASIADO extrovertido, a lo que nosotros conociamos! y es impresionante como los vimos crecer.

Hoy, queremos desearle lo mejor en su dia!Que lo disfrute y que se cumplan todos los deseos que quisiera cumplir. Que pueda encontrar la felicidad, y que disfrute de la vida junto a sus amigos y familiares. Los fans vivimos tan cerca de nuestros idolos, y es por ello que podemos llegar a conocerlos mucho mas de lo que piensan! Y es por eso que hemos creado un sentimiento muy especial, que es el de QUERER de verdad a una persona que admiramos completamente..un amor INCONDICIONAL.

Por eso..FELIZ CUMPLE AGUS! Gracias por transmitirnos todo tu talento desde Casi Angeles, un mensaje, una enseñanza...Que disfrutes tu dia! Y que cumplas muchos mas!

DEJALE TU MENSAJE A AGUS! En un comentario de este post...
¿Que le regalarias a Agus? Que podrias desearle?

1 comentario:

  1. feliz cumple agus que la pases muy bonito y que siempre estes acompañado de tus seres queridos yo desearia regalarte un peluche grande y un beso en la mejilla con mucho cariño y felicidad por tu cumple FELIZ CUMPLE AGUSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar

Fans De Facebook!

Seguinos en Facebook !

MIRÁ TODOS LOS VÍDEOS OFICIALES DE CASI ÁNGELES IV!