Traductor

Estadisticas

Seguidores

gira

DISFRUTA DE TELEFE EN VIVO

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Lo que se verá mañana en Casi Angeles "Alegria"

Vale y Simón se dirigen al altillo, dispuestos a hacer el amor, tiernos y enamorados. Al otro día, Vale, muy movilizada, le devela a Simón que, mientras hacían el amor, flashes del pasado venían a su cabeza. Ha logrado recordar algunos momentos de su verdadera vida.
En un pasado algo cercano que los chicos no conocen, Tacho y Jazmín, adultos, han sido padres de Alai. Ese día, mientras Amado jugaba obediente, Tacho asistía el parto donde Jazmín daba a Luz a Alai, que, a pocos minutos de nacer, era secuestrada por un grupo de guardias de la Corporación que irrumpían para llevársela. Jazmín alcanzó a decirles el nombre de la beba a los guardias. Fue así como, Alai, bebé, llegó a los brazos de Luz.


Clic en Leer Mas para continuar



En la actualidad, Jazmín y Tacho, adultos se encuentran prisioneros en un penal de seguridad máxima. Nina y Cristóbal, infiltrados, como guardias, llegan a lugar para liberarlos, un guardia los intercepta, y es ahí cuando Teo, que se encontraba detenido, logra interceder, gracias al arma que Cristóbal le diera. Se arma una balacea y deben escapar.
Por otro lado, en el NE, Tacho y Jazmín agradecen a Alai su intervención, la felicitan por su actuación ante Luz, quién la cree secuestrada. Terminan con el plan, Luz llega al encuentro de su hija, una vez que Thiago ya está a salvo.
Rama, por su parte, sufre, pensativo, ante los lentes rotos de Kika, Vale intenta contenerlo y quitarle la idea de que Kika está viva. Rama espera ante el chat, alguien se comunica, pero esta vez no es Kika, sino “Isla Negra”, desde la resistencia de Chile.
Mar y Thiago, juntos y a salvo, se miman, él se muestra sensible y excitado luego de lo que le sucedió.
Luz, decide cambiar a los custodios de su hija y le pide a Simón que se encargue de encontrar a Teo luego de su fuga.
Por la noche, Rama y Hope se reúnen en el nuevo bunker, él le cuenta su plan, la estrategia es accionar durante los juegos olímpicos que serán utilizados por la Corporación para desviar la atención del público, mientras se llevan a cabo atrocidades. Acceden, a este bunker, por la puerta trampa que se encuentra en la sala de estudios. René ha colocado una nueva cámara en la Sala de Estudios, los ve pasar por monitores, no entiende adonde se dirigen.
Tefi, se muestra atraída por “Isla Negra”, él le recita poemas por video llamada, no se ven los rostros.
En la guarida, reciben a Teo, que llega con Cristóbal y Nina, él se muestra culposo y confundido por todo lo que ha hecho. Nina se tensa ante Mar que le pregunta por qué en su momento le habló mal de Thiago.
Simón le pide a Valeria que lo ayude a pelear contra esa otra parte suya que a veces lo domina, le da un celular al que se comunicará en caso de peligro. Ella lo contiene, deciden “blanquear”, “oficializar” su relación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fans De Facebook!

Seguinos en Facebook !

MIRÁ TODOS LOS VÍDEOS OFICIALES DE CASI ÁNGELES IV!