Traductor

Estadisticas

Seguidores

gira

DISFRUTA DE TELEFE EN VIVO

martes, 14 de septiembre de 2010

Belen Chavanne para 47 Street 2011 y VITAMINA


Una vez mas, Belen Chavanne es la protagonista de marcas de ropa, en este caso de VITAMINA, que es totalmente desconocido por nosotros, y que vamos descubriendo de a poco todas las empresas en donde modelan las actrices de Casi Angeles, pero como ya sabiamos, Belen participa de la Marca 47 Street entre otras.


Aqui te mostramos todas las fotos de la campaña de ropa de Belen Chavanne para Vitamina, y ademas algunas fotos del desfile de esta marca que va dando estilo a las adolescentes.


Todo el lanzamiento de la nueva temporada Primera Verano 2011 de las marcas vestidas por Belen Chavanne (Nina de Casi Angeles), que muestra diferentes looks muy alocados!Miralos a continuacion...

Tambien agregamos la campaña de Belen en 47 Street!


47 Street optó por realizar las tomas fotográficas para su Campaña Primavera-Verano 2010/2011 en la ciudad de Colonia, Uruguay. Calu Rivero y Belén Chavanne posaron luciendo las prendas de la nueva colección.
Las tomas se realizaron durante dos jornadas en distintas locaciones: la plaza, “la calle de los suspiros", el puerto, el bosque y algunas de las instalaciones del hotel Colony Park Plaza sirvieron como marco para plasmar los looks del próximo verano.

Click en LEER MAS para ver todas las imagenes de las campañas de ropa..

































1 comentario:

Fans De Facebook!

Seguinos en Facebook !

MIRÁ TODOS LOS VÍDEOS OFICIALES DE CASI ÁNGELES IV!