Traductor

Estadisticas

Seguidores

gira

DISFRUTA DE TELEFE EN VIVO

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Los angelitos en entrevista para radios de Santa FE Mendoza, y San Juan

La primera fecha de la gira de Casi Angeles: La Despedida por toda la Argentina comienza a latir! Los chicos hacen entrevistas a todas las provincias, pero en este caso es para Santa Fe, a donde llegaran el dia abriendo la gira con lo mejor de esta Cuarta Temporada el dia 2/10 en el ESTADIO CUBIERTO DE UNIÓN DE SANTA FE a las 18.30 hs.
Lo que se sabe, es que a los shows iran los Teen Angels, Man y la incorporacion de Julian Rubino (Jonnhy) en toda la gira.
Lo que corresponde a las entrevistas realizadas esta mañana via Telefonica con Nico Riera en la FM Laser de Santa Fe, y Maria Del Cerro fue llamada en vivo para una nota para Santa Fe para el programa de radio Mañana de Locos.
En los dias anteriores pudimos ver entrevistas de Rocio Igarzabal para una nota para San juan, al igual que Cande Vetrano y Lali Esposito para el mismo medio. Te mostramos todas las imagenes de los chicos hablando por Telefono con las respectivas radios y programas de las provincias de Santa Fe, Mendoza y San Juan, los lugares donde se realizaran los primeros shows de esta gran gira por la Argentina que promete extenderse por muchos lugares mas!

Te estaremos informando sobre los posibles shows que se esten confirmando..al instante!Para que puedas comprar tu entrada antes que nadie...

Click en LEER MAS para ver todas las imagenes del elenco





 

  

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fans De Facebook!

Seguinos en Facebook !

MIRÁ TODOS LOS VÍDEOS OFICIALES DE CASI ÁNGELES IV!