Traductor

Estadisticas

Seguidores

gira

DISFRUTA DE TELEFE EN VIVO

viernes, 10 de septiembre de 2010

Exclusivo, Peter Lanzani estuvo en el medio del derrumbe, “estoy shockeado”

Logramos hablar con gente de la producción de“Casi Angeles“, y saber cómo está en estos momentos Peter Lanzani, uno de los protagonistas de la tragedia que anoche sucedió en el boliche Beara, de Avenida Scalabrini Ortiz al 1600 en Palermo.


Peter habìa ido al lugar, que ya conocía, con amigos de su equipo de rugby y la idea era pasar una noche divertida, a la que se sumaba el recital del grupo Ráfaga.Peter estuvo presente hasta el final y aparentemente fue testigio de cuando cayó el entrepiso que terminó con un saldo de 2 muertas y 25 heridos.

“Estoy shockeado“, le contaba Peter hace un rato a sus compañeros de “Casi Angeles”, a punto de grabar desde temprano en los estudios Pampa de Martínez. El joven actor está muy sensible, le cuesta grabar cada una de las escenas y todo el equipo está convulsionado,más sabiendo que este fin de semana vivirán los últimos recitales de los TeenAngels en el Gran Rex.




Click en LEER MAS para continuar el post...


Desde ya un final emotivo, al que se le suma ahora toda la angustia por lo que podía haber sido aún una tragedia mayor y personal para un ídolo juvenil como Peter Lanzani.

1 comentario:

  1. hooh menos mal que no le paso nada a peter osi no estariamos enojados o triste menos mal que no le paso nada y mala suerte a los chicos/as que murieron es una lastimas pobres los familiares

    ResponderEliminar

Fans De Facebook!

Seguinos en Facebook !

MIRÁ TODOS LOS VÍDEOS OFICIALES DE CASI ÁNGELES IV!