Traductor

Estadisticas

Seguidores

gira

DISFRUTA DE TELEFE EN VIVO

domingo, 26 de septiembre de 2010

Mariana Espósito ya no está “chiquitita”

Diario El Mundo conversó con la actriz argentina que desde pequeña trabajó en TV.

Con una larga trayectoria
En 2003, a la edad de 11 años, realizó el casting para la serie infantil Rincón de luz, quedando seleccionada para el papel de Malena.

Entre 2004 y 2005, formó parte del elenco de Floricienta con el personaje de Roberta.

En 2006 interpretó a Agustina en Chiquititas sin fin y a partir de 2007 forma parte del elenco de Casi Ángeles con el personaje de Mar, papel que actualmente continúa interpretando.

Con el grupo musical TeenAngels ha realizado giras por España, Israel, México, Chile, Perú, Venezuela, Guatemala, Panamá, Ecuador, República Dominicana, Uruguay, entre otros países.

Mariana Espósito, actriz y cantante argentina, que participa en la telenovela Casi Ángeles y es parte de la banda musical Teen Angels, es un rostro conocido en la pantalla chica de América Latina, sobre todo cuando saltó a la fama con el papel de Roberta en “Floricienta”.

Lali como es conocida Mariana en Argentina, creció. Y dejo de ser aquella niña que hizo su primera aparición en TV a los siete años de edad, en el programa “Caramelito y vos”, donde participó bailando una canción de la actriz Natalia Oreiro.
Hoy a punto de cumplir los 19 años de edad (el 10 de octubre), la actriz habló con Diario El Mundo sobre su proceso de crecimiento y experiencia en la pantalla chica.

Click en LEER MAS para leer la entrevista a Lali Esposito...





¿Has crecido trabajando en la televisión, de qué manera te influenció en tu vida?
Desde muy chica que trabajo en televisión, así que no me puedo imaginar mi vida de otra manera. Iba al colegio a la mañana, después almorzaba, y por la tarde iba al set para grabar las escenas. En mi tiempo libre, me gustaba hacer deportes. La verdad es que me siento feliz de poder hacer lo que amo desde pequeña.

¿En cuántas producciones has trabajado y con cuál de los personajes te identificas más?
Ya hace varios años que trabajo con Cris Morena (productora argentina) y estuve en “Rincón de Luz”, “Floricienta”, “Chiquititas”, “Casi Ángeles” y “La Resistencia”.

Todos los personajes que interpreté me parecieron increíbles pero con “Mar” tuve la oportunidad de formar parte de una banda musical, grabar discos, videoclips, viajar de gira, etc; y quizás por la edad que tengo, al ser más consciente, lo disfruto un poco más.

¿Cómo haces para mantenerte alejada de los problemas como las drogas que tanto asedian al ámbito artístico y en especial a los jóvenes?.
Para mí la droga no es un tema tabú, pero estoy totalmente en contra. No creo que pase por un tema de exposición o del ámbito artístico… y en cualquier caso, uno sabe lo que está bien y lo que está mal.

¿Cómo haces para sobrellevar la fama?
Trabajo hace varios años en la televisión y si bien no me siento identificada con la fama, sé que este trabajo llega a mucha gente y tiene un nivel de exposición mayor, así que lo tomo con mucha calma. Influye solo a la hora de salir, cuando te paran en la calle, pero es muy gratificante.

¿Cómo combinas los estudios con tu carrera artística?
Tratando de organizar el tiempo, cumpliendo con mis responsabilidades en el trabajo y disfrutando también del que comparto con mis seres queridos. Por suerte siempre tuve el apoyo de mis padres. Siempre están presentes en todo lo que hago.

¿Alguna vez pensaste en hacer alto en tu carrera?
No, siempre tuve la suerte de recibir propuestas interesantes al lado de Cris con la que me siento muy cómoda y a quien admiro mucho.

¿Quiénes son tus referentes en la carrera artística?
Como actriz, me gusta Sarah Jessica Parker y de la parte musical Beyoncé.

¿Te ves en Hollywood triunfando como lo han hecho otras actrices latinas?
En principio me gustaría seguir perfeccionándome como artista y si llega una oportunidad para ir Hollywood, sería genial.

Fuente: Diario El mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fans De Facebook!

Seguinos en Facebook !

MIRÁ TODOS LOS VÍDEOS OFICIALES DE CASI ÁNGELES IV!