Traductor

Estadisticas

Seguidores

gira

DISFRUTA DE TELEFE EN VIVO

domingo, 12 de septiembre de 2010

Precios de las entradas para Casi Angeles en San Juan

ATENCION: MAÑANA SALEN A LA VENTA LAS ENTRADAS PARA SAN JUAN! No es ta tan confirmado, pero tenganlo en cuenta para poder conseguir primera fila.


En el diario de San Juan se destancan muchos shows hasta internacionales! Pero el que no hay que perderse es el de Casi Angeles el proximo 17 de Octubre.

Los shows que no tenés que perderte

Visitas para todos los gustos: desde “Casi Angeles” hasta GIT. Entre los peso pesado resaltan Chayanne, Luis Miguel y Les Luthiers. En breve, Eleonora Cassano y el nuevo dúo Lerner-Manzanero.

Regresa el combo teen Casi Ángeles - Domingo 17 de octubre

Casi Ángeles. El musical de la factoría Cris Morena.
A las 19. Estadio Andes Talleres.
Venta de entradas: Le Club, tarjeta Nevada, Moicano, La Casa del Sheik (Maipú), Chamu Rockería (San Martín), Urban (Tunuyán).
Valores: $ 240 (platino), $ 170 (gold): $ 130 (general), $ 100 (plateas norte y sur), $ 80 (popular). Próximamente se lanzará la venta.

Te estaremos informando al instante de saber que dia salen a la venta las entradas!Muchas gracias a Vale por esta informacion sobre San Juan. Si encontramos algo sobre los precios de Mendoza los subiremos al blog! Pero son todos iguales en Santa Fe, Cordoba y San Juan.

Fuente: Diario Los Andes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fans De Facebook!

Seguinos en Facebook !

MIRÁ TODOS LOS VÍDEOS OFICIALES DE CASI ÁNGELES IV!