Traductor

Estadisticas

Seguidores

gira

DISFRUTA DE TELEFE EN VIVO

martes, 14 de septiembre de 2010

Descarga lights (luces) para usar con Photoshop

Te traemos mas beneficios para que aprendas a utilizar el photoshop y a decorar tus imagenes con todo el profesionalismo que utilizan diseñadores graficos. Te habras preguntado como hacen banners y blends tan espectaculares!

 Los fans aprenden mucho y diseñan increiblemente con un programa llamado Photoshop CS3 (el mas nuevo es CS5 pero no es muy recomendable). Con este programa podes hacer maravillas!Trucos, acoples, reflejos, luces, y muchisimos efectos especiales que te asombrarias de ver.

Habras visto tambien, que en algunas imagenes hay elementos, logos sin fondo, imagenes borradas y con efecto, bueno..todo eso se realiza con el photoshop que tambien nosotros utilizamos.

Desde nuestro foro hay tutoriales para que puedas aprender a realizar los efectos en imagenes que quieras! Si queres descargar el Photoshop sin virus, en Español, y solo pesa 50MB hace click AQUI para descargarlo.

Hoy te dejamos un pack de "Lights" tal como el que ves en la imagen de este post, que sirve mucho esas ondas para decorar las fotos muy facilmente. DESCARGAR LIGHTS (Muchas gracias a OKTA por este pack de luces para CAUP).

SI QUERES SER PARTE DEL FORO DE AYUDA PARA PHOTOSHOP DEL FORO CAUP HACE CLICK AQUI Y REGISTRATE, PARA PODER APRENDER A REALIZAR TUS FANARTS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fans De Facebook!

Seguinos en Facebook !

MIRÁ TODOS LOS VÍDEOS OFICIALES DE CASI ÁNGELES IV!