Traductor

Estadisticas

Seguidores

gira

DISFRUTA DE TELEFE EN VIVO

sábado, 25 de septiembre de 2010

Llegan los Angeles de la Pantalla Chica

Thiago, Mar, Jazmín, Tacho y Rama volverán el sábado 2 de octubre a Santa Fe: presentarán “Casi Ángeles - El adiós” en el estadio cubierto de Unión, donde desplegarán un show musical con sus últimos éxitos.

Veintidós meses después de hacer vibrar el estadio de fútbol rojinegro, los Teen Angels volverán el sábado 2 de octubre a Santa Fe. Desde las 18.30, desplegarán en el estadio cubierto Club Unión (Av. López y Planes 3513) el show que convocó a 155 mil espectadores en el teatro Gran Rex porteño, y que promete colmar el rojiblanco con fans, música y euforia.

 Clic en Leer Mas para continuar

Aquí presentarán “Casi Ángeles - El adiós”, el nuevo show musical de la cuarta temporada, que hace días convocó a miles de personas en Santiago de Chile. En nuestra ciudad, sobre las tablas y con un importante despliegue escénico, Mariana Espósito, María Eugenia Suárez, Juan Pedro Lanzani, Gastón Dalmau y Nicolás Riera montarán una historia con canciones. El show será una especie de recital de la banda Teen Angels, que integran los protagonistas de la tira “Casi Ángeles”, junto a “Man”, otro grupo de la tira, y Jonny (Julián).
Tal como el que brindaron hace casi dos años en nuestra ciudad, el show consistirá en una puesta en escena imponente que incluirá, incluso, fuegos artificiales de interior.
El show incluirá canciones nuevas junto a los éxitos que estos ángeles adolescentes llenaron de momentos televisivos, desde la pantalla de Telefé, y lo hará en coincidencia con la despedida de la cuarta temporada televisiva de “Teen Angels”.
Así, en escena y tal como en la pantalla chica, el ciclo producido por Cris Morena Group y RGB Entertainment llegará con su nueva historia: situada en un tiempo confuso, escéptico, frío y materialista, sus jóvenes luchan por un mundo mejor. Por un lado, la Corporación vende “un mundo feliz y perfecto” totalmente manipulado; por otro, quienes resisten, los rebeldes, saben la verdad y encaran el desafío de cruzar el muro que separa ambos mundos y los enfrenta.


La espera
Tras despedirse de la calle Corrientes porteña, nuestra ciudad será el primer destino donde desembarcarán los ángeles de Cris. Desde aquí, comenzará una gira por el interior del país que seguirá por San Juan (el sábado 16 de octubre), Mendoza (el domingo 17), Rosario (el sábado 30), Córdoba (6 de noviembre) y San Vicente (Pcia. de Santa Fe, el 20), entre otras ciudades.
La espera para el show de Santa Fe se hace sentir desde hace un mes, en la página web de la productora Producciones del Plaza, responsable del espectáculo. “Somos Dana y Ángela, de 8 añitos. Somos de Rosario y soñamos que, para octubre, que es nuestro cumple, podamos ir a verlos”, escribió María de los Ángeles, su mamá. En la catarata de mensajes -una especie de catarsis- también se anotó Estela, quien le contó al grupo que “Mica y Agus quieren volver a verlos, ahí estarán seguro”.
Sucede que, para sus jóvenes fans santafesinos, el sábado 2 de octubre será la oportunidad para presenciar este suceso de público que vendió más de 100 mil tickets en las últimas vacaciones de invierno y se convirtió en un suceso de taquilla, dado que se presentó siempre a sala llena en el Gran Rex porteño.
En suma, lo que se verá el sábado será un show musical renovado, con un importante despliegue de escenografía, coreografía y vestuario, efectos de luces y un imponente trabajo de multimedia, que se suma a los logros del grupo, que este año superó los 500 mil discos vendidos en cuatro años. El CD salió a la venta el 31 de marzo de este año bajo el sello Sony Music y sus 13 nuevas canciones, correspondientes a la cuarta temporada de “Casi Ángeles”, ya se consagraron como disco de platino.

Fuente: El Litoral

1 comentario:

  1. aaaaaaaaaaaaaaaa 6 Dias y a ver a los CA en fila 1 y CAUP te Traera TODA Las fotos y videos :)

    ResponderEliminar

Fans De Facebook!

Seguinos en Facebook !

MIRÁ TODOS LOS VÍDEOS OFICIALES DE CASI ÁNGELES IV!