Traductor

Estadisticas

Seguidores

gira

DISFRUTA DE TELEFE EN VIVO

jueves, 23 de septiembre de 2010

Hoy un nuevo capitulo de Casi Angeles: "Los voluntarios"

Hoy sera otro de los capitulos que no tenes que perder! Como ya adelantamos se llamara "Los voluntarios" y se viene con mucho power..Te adelantamos lo que pasara...

Este jueves en Casi Ángeles Thiago, con el objetivo de “recuperar” a Simón, decide que jueguen juntos, como en los viejos tiempos, un partido de rugby.

Simón se ve sorprendido ante la llegada de Torito, Torito alerta a todos sobre la granada que Simón estaba por activar, todos reaccionan, hasta el mismo Simón, que no logra desactivarla, corren para evitar ser lastimados. La granada explota, se provoca un derrumbe parcial, algunos de los chicos quedan atrapados entre escombros pero no se registran daños mayores. Tacho presenta una dolencia en la lengua, habla con dificultad y Teo se muestra aturdido por el estruendo, presenta una sordera temporal...(continua los adelantos haciendo click en leer mas).

LLEGA TORITO! TRAERA NUEVOS CAMBIOS EN LA RESISTENCIA?
Quien sera el Señor Jay..Thiago o Simon? Vos que pensas...


Click en LEER MAS para continuar los adelantos
del capitulo de hoy de Casi Angeles...


Por otro lado, en el NE, las delegaciones se muestran impactadas por el episodio de la Familia Muro. Nacho comienza a activar la siguiente intervención, se deshacen de las mucamas, las liberan con una excusa y se disponen a incentivar a todas las delegaciones para que entre todos se encarguen de la limpieza y la comida. Todo es un caos, pero lo logran.

Simón se muestra culposo luego de lo sucedido, relata el llamado de Jay, se preocupa y declara que se sintió como “hipnotizado”.

Thiago se infiltra en el equipo del NE y juegan contra Brasil, el partido es duro, el rival va ganando, hasta que Simón hace un click, toma coraje, y, unidos, hermanados, cambian el rumbo del juego, volviéndose imbatibles. Festejan el triunfo, muy eufóricos.

Luz, por su parte, planea un atentado contra Tamara, francotiradores la apuntan mientras se desarrolla el juego, pero no logran consumar el hecho. Más tarde, Luz se ve inducida a grabar un mensaje delegándole el mando de la Urbe a Tamara. Luz actúa su derrota.

Por otro lado, en la Guarida, todos celebran el triunfo del equipo de Rugby, y luego escuchan algo que Torito necesita comunicarles; él los pone al tanto de las acciones que está llevando una fundación con la que colabora, fuera de la Urbe, el hambre acecha, y la desnutrición infantil está haciendo estragos.

Todos deciden unirse a la causa, para evitar que niños recién nacidos no reciban los nutrientes necesarios para su desarrollo. Este problema puede generar graves trastornos en la edad adulta. Preparan comida y se dirigen a comedores, conmovidos por la situación que se está viviendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fans De Facebook!

Seguinos en Facebook !

MIRÁ TODOS LOS VÍDEOS OFICIALES DE CASI ÁNGELES IV!