Traductor

Estadisticas

Seguidores

gira

DISFRUTA DE TELEFE EN VIVO

sábado, 18 de septiembre de 2010

Confirmado: Segunda funcion para Casi Angeles en Cordoba!

Sabiamos que esto ibaa ocurrir, ya que la demanda de entradas en Cordoba son INMENSAS! El mismo dia de salida de venta de las entradas ya se agotaron rapidisimas, y quedan cerca de 2mil lugares para la primera funcion de las 16.30 hs en el Orfeo Superdomo del dia 6 de Noviembre.

Faltando 48 dias para el show de Casi Angeles en Cordoba, se pone a la venta ESTE LUNES apartir de las 10am la segunda funcion de La Despedida de los "Casi Angeles" en su gira nacional.
Es asombroso, ya que ninguna provincia demando agregar una segunda funcion, es decir, que Cordoba tiene ampliamente muchos mas fans que agotan las entradas como "pan caliente".

Es asi, como en total serian 2 funciones en el Orfeo Superdomo, Casi Angeles "La Despedida", apartir del lunes entradas a la venta para la segunda funcion del dia 6 de Noviembre a las 19:30 hs.

Te recordamos todos los shows que realizara Casi Angeles "LA Despedida" entre los meses de Octubre y diciembre! Y los posibles shows, pero que n estan confirmados...

Click en LEER MAS para ver todas las fechas oficiales 
y confirmadas de los shows de CA 2010...


Por ahora estas son las únicas fechas confirmadas:

SANTA FE 2/10 (Estadio Cubierto de Unión de Santa Fe )

SAN JUAN 16/10 ( ESTADIO CERRADO ALDO CANTONI)

MENDOZA 17/10 ( ESTADIO ANDES TALLERES)

ROSARIO 30/10 ( Estadio Newells Old Boys )

CÓRDOBA 06/11 (ESTADIO ORFEO)

TRELEW 14/11(ESTADIO RACING CLUB DE TELEW)

SAN VICENTE 20/11 (CLUB ATLETICO BRAWN)


Se pueden agregar, pero NO están confirmadas, Junin,Tandil y Bahía Blanca.

2 comentarios:

  1. hola yao!!el blog ese ya no esta en mi dominio!el hacker me lo saco y no kiso devolverlo..ahora lo puso en privado asi q ni yo puedo verlo :( pronto subiremos los capitulos para descargar aki en el blog!y tb la pelicula de mar y simon, igual gracias x comentar..pero es q tenemos este blog xq al otro blog nos lo quito el hacker :(

    ResponderEliminar
  2. a q HDP!! bueno muchas gracias igual besos!! Los felicito xq cada vez q a ustedes lo hackean vuelven son como un ave fenix!! reviven d las cenizas!! jaja toda mi Filosofía!

    Yao!!

    ResponderEliminar

Fans De Facebook!

Seguinos en Facebook !

MIRÁ TODOS LOS VÍDEOS OFICIALES DE CASI ÁNGELES IV!