Traductor

Estadisticas

Seguidores

gira

DISFRUTA DE TELEFE EN VIVO

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Hoy en Casi Angeles, "La Fiesta de todos"

En el Campus, se lleva a cabo la gran apertura de los juegos olímpicos, todo es festivo, las instalaciones se ven inundadas de jóvenes de todo el mundo, reina la alegría y la integración. Mar, en notera, cubre el evento para su programa “Tipo NE”.
Mientras tanto, en el Búnker, los chicos intentan instalar un sistema de teleconferencia, siempre en comunicación con Johnny que sigue el evento desde la Guarida.
Luca y Cristóbal, también en la Guarida, intentan hacer recapacitar a Nina, hablan sobre su intento de atentado.

Clic en Leer Mas para continuar leyendo



René, en el Centro de Control, reparte expedientes entre los cazadores, mientras el evento se realiza, ellos harán las tareas de “limpieza”, capturando a quienes se ha investigado y resultaron sospechosos para el Sistema de la Corporación.
En el bosque, Jay se presenta ante el Profesor, le advierte que si siguen adelante con sus planes, alguien morirá. Él ya sabe que los chicos se encuentran adentro de la Urbe, le aconseja al Profesor detener esta guerra.
Rama, por su parte, sufre luego de confirmar que Kika está muerta, Hope intenta contenerlo, todo mientras ofician de “mascota” de los juegos, patéticamente disfrazados. El partido inaugural de la competencia es de “Water Polo” categoría mixta, la delegación local pierde contra Chile. Nacho, en entrenador, se fastidia con Mar, Jaz y Tefi, sus jugadoras.
En el NE, van reencontrándose quienes pertenecen a las Resistencias de otras Urbes, Rama se encuentra con Tierra Prometida, Tefi ya se encontró con Isla Negri, y así van detectando a las demás células.
El Profesor, desde la Guarida, pide una comunicación con todos los chicos, Johnny logra comunicarse con todos para que el profesor les hable. Allí les advierte sobre los dichos de Jay, pero todos toman la decisión de continuar hacia adelante con lo planeado.
Ponen en marcha su nueva “intervención creativa”, infiltran la señal de tv y emiten un nuevo episodio de la “Familia Muro”, donde, en tono de documental, paródico, exponen lo que hace el Gobierno mientras se llevan adelante los Juegos Olímpicos, muestran las imágenes de secuestros y torturas, Luz no puede detener la transmisión, todo es muy tenso.
Luego de la intervención, Jay se comunica con Simón, comienza a persuadirlo. Mientras tanto, el Profesor, le advierte a Thiago que debe ocuparse de Simón, que Jay intentará manipularlo para hacer que el mismo Simón, lo mate. Thiago escucha pensativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fans De Facebook!

Seguinos en Facebook !

MIRÁ TODOS LOS VÍDEOS OFICIALES DE CASI ÁNGELES IV!