Traductor

Estadisticas

Seguidores

gira

DISFRUTA DE TELEFE EN VIVO

domingo, 12 de septiembre de 2010

Dos nuevas incoporaciones en Casi Angeles

La historia esta cambiando en Casi Ángeles y para darle nuevos matices se van a incorporar nuevos personajes a la tira de Cris Morena. Hace unos meses en exclusivo te contamos la incorporación del chileno Augusto Schuster al elenco, que interpretara a Pablo un joven que le robara el corazón a Tefy.

Pero no será el único personaje nuevo en la tira. Quien se incorpora al elenco es la actriz ecuatoriana Marisol Romero, que interpretara a Tamara, una dura jefa de ministros que le hará sombra a Luz. Marisol tiene 40 años, es actriz, modelo y conductora y ya hizo una participación en una ficción Argentina el año pasado en Valientes para Polka.

Por otro lado, llega a Casi Ángeles Tierra Prometida y Famavision te cuenta que la interpretara la actriz israelí Perla Brostein. Perla encarnara un personaje cómico y alocado y estará metida en la historia que tendrán Tefy y Pablo. Perla vive en Argentina hace 2 años pero es oriunda de Israel donde Casi Ángeles es un éxito (hoy se acaba de estrenar la 4ta temporada en ese país).

Fuente: Famavision

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fans De Facebook!

Seguinos en Facebook !

MIRÁ TODOS LOS VÍDEOS OFICIALES DE CASI ÁNGELES IV!