Traductor

Estadisticas

Seguidores

gira

DISFRUTA DE TELEFE EN VIVO

domingo, 26 de septiembre de 2010

Fotos de la primera reunion del Fansclub CAUP de Cordoba

Se van agregando mas shows a este gran tour de Casi Angeles: La Despedida por toda la Argentina! Con la confirmacion de muchos lugares, para que este año la gira sera extensa con lo que merece una gran despedida de la serie.
Desde Cordoba ya tenemos el gran fansclub de CAUP! En el cual nos sentimos muy orgullosos con la idea de integrar a todos los fans cordobeses. Estamos pensando ideas para conocer al elenco en la visita a la ciudad de Cordoba el proximo 6 de Noviembre, pero tenemos que estar todos juntos en esto!
Muchos mas fans se sumaron, y ahora mostrare la lista completa de todos aquellos que YA SON MIEMBROS y tienen los datos en la lista del fansclub.

MUY PRONTO se viene la gran reunion oficial!Esperamos que todos los que son del interior puedan viajar a la capital asi nos podamos conocer y charlar por todo lo que nos queda de CASI ANGELES 2010 EN CORDOBA! Que son muchos proyectos y planes para los fans. Ahora te dejamos las fotos de la primera reunion informal en donde pudimos crear un cartel para el fansclub, el primero de muchos mas! Estaria muy bueno que el Orfeo este repleto de carteles CAUP para que se sienta la gran union de los fans de Cordoba, que visitan nuestro blog.

Si vos sos de Cordoba, y te queres unir al Fansclub..podes hacerlo! Envianos un mail a caup.natt@hotmail.com con tus datos: Nombre y Apellido, Fecha de Nacimiento, Ciudad y barrio donde vivis, idolo de C.A, e-mail para contactarte, y tambien tu celu si queres que te contactemos mas rapidamente para futuras informaciones sobre las noticias de C.A en Cordoba.

 Click en LEER MAS para ver las fotos de la reunion del FC
 y la lista de Miembros del Club...







LISTA DE MIEMBROS:
Natalia Vera, Elisa Ongaro, Laura Volonte, Florencia Uberti, Wanda Zapata, Rebeca Ortiz, Luciana Diaz, Juan Pablo Frascino, Florencia Lopez, Aylen Candelero, Celeste Capdevila, Florencia Saravia, Matilde Fissore, Rocio Müller, Barbara Lescano, Claudia Pereira, Julieta Lopez, Gabriel Cristante, Agustina Carranza, Sergio Quevedo, Jonatan Ortiz, Brenda Alvarez, Melanie Astudillo, Sofia Luna, Florencia Ramayo, Franca Peretti, July Uriarte, Maria Carranza, Rocio Jover y Mercedes Ferrarese.

NUEVOS MIEMBROS:
Carla Marlene Miño Reynoso, Natalia Martinez, Maria Victoria Rodriguez, Luisa Araujo Rodrigues, Facundo Sanchez, Veronica Mujica, Florencia Berasategui, Oriana Pereira, Juliana Saavedra, Maria Aldana Zarate, Micaela Lopez, Anabella Storero.


Gracias a Rebe, Eli, Lau, Wandiz, Lu, y Natt por haber formado parte de esta primera reunion del FC, falta mucha gente!Esperamos conocerlos a todos que seguramente en la previa del Show de C.A en el Orfeo podremos sacarnos fotos todos juntos.

Tambien muchas gracias a nuestra querida amiga, Valentina, que viajo a los Estudios Pampa, y prometio traernos el afiche autografiado por alguno de los chicos de C.A, videos y algunas fotos..ojala se haya podido cumplir!Muchas gracias Valen...!!







1 comentario:

  1. mas tiernas :D que lindo que se puedan juntaar :D
    las quieroooooo !!!!

    ResponderEliminar

Fans De Facebook!

Seguinos en Facebook !

MIRÁ TODOS LOS VÍDEOS OFICIALES DE CASI ÁNGELES IV!