Traductor

Estadisticas

Seguidores

gira

DISFRUTA DE TELEFE EN VIVO

viernes, 10 de septiembre de 2010

Luego del derrumbe en un boliche Peter está bien y Victorio desmiente

Seguramente muchos se enteraron de que esta madrugada se derrumbó el entrepiso de un boliche de Palermo, y enseguida dos integrantes de Casi Angeles se vieron involucrados de diferentes formas.
Desde acá, y por los rumores que circularon, queremos dejar en claro lo sucedido debido a que hay varios fans preocupados por los chicos.
Uno de ellos fue Peter, que estuvo en el lugar hasta minutos antes del derrumbe. Por suerte se fue antes de que eso suceda y ahora se encuentra grabando.
El otro es Victorio, a quien algunos medios lo relacionaron como el dueño del lugar. Nuevamente una muestra del “buen periodismo” que tenemos, que enseguida salen a hablar sin chequear la información y sin medir las consecuencias siendo él una figura pública.
Lo cierto es que Victorio no es dueño de ese bar, y él mismo se encargó de aclararlo vía Twitter: “Gente quiero aclarar que mi boliche no se derrumbo , la dire es scalabini 1648 , se derrumbo el de al lado beara , desde ya gracias”, “Me solidarizo con lo sucedido en beara , el boliche de mis amigos, y mis plegarias y serenidad para las flias de los heridos y fallecidos”.
Fuente: Todo de cris

5 comentarios:

  1. La verdad es que los medios los importa nada,ellos hacen cualquier cosa con tal de conseguir una noticia.Hasta manchar el nombre de una persona famosa,como lo es Victorio D'alessandro,hasta el propio vico dijo en el bonus track 74 donde quedaba su boliche.

    ResponderEliminar
  2. La verdad que cada dia estoy mas sorprendida. Una cosa es que en un programe de chimentos salgan de decir rumores sobre una pareja; pero otra cosa es que que en un noticiero se de una informacion tan equivocada; y mas si es sobre una persona que esta expuesta y tiene miles de fans en todo el mundo. No miden las consecuencias de sus palabras y hacen lo que sea para tener "una primicia" tan alterados estan que nisiquiera chequean la info que dan. Tendrian que tener mas cuidado con lo que dicen.

    ResponderEliminar
  3. vicoo es un amor :) es cierto hace poco en un bonus track hablo sobre su boliche y demas :)

    ResponderEliminar
  4. chicos, ahora nos damos cuenta que es como el mensaje qe transmite cris morena a traves de casi angeles, EL GOBIERNO, I EN ESTE CASO LOS MEDIOS DE COMUNICACION, CAMBIAN LAS NOTICIAS PARA QUE NOS RINDAMOS ANTE SUS PIES, NUNCA VAN A DECIR LA VERDAD, NO TODO ES LO QUE PARECE.

    ResponderEliminar

Fans De Facebook!

Seguinos en Facebook !

MIRÁ TODOS LOS VÍDEOS OFICIALES DE CASI ÁNGELES IV!