Traductor

Estadisticas

Seguidores

gira

DISFRUTA DE TELEFE EN VIVO

lunes, 13 de septiembre de 2010

Hoy En Casi Angeles Los Fuegos De La Envidia

Jazmín comienza a sentir cierta envidia ante la relación de Tacho y Melody.


Thiago está a punto de caer en la trampa que Luz le tendió, Mar no está muerta, Teo y Simón intentan evitarlo, van a su encuentro.

Nacho, ha recuperado la memoria, todos festejan al recibir la alegre noticia.

Por otro lado, Hope espera que Thiago se despida de Mar, la creen muerta, es allí cuando se topa con Luz que le devela que Mar está viva y que atraparán al salvaje, Thiago.

Simón y Teo son citados por Luz, se enteran de que Thiago ha sido atrapado, intentan que Kant lo salve, Kant se muestra extrañado, sólo les dice que Bedoya ha sido trasladado a otro sector.

Click en LEER MAS para continuar el post...


En el Ne todos comienzan a enterarse de la situación de Thiago. Él, por su parte, comienza a ser sometido a un reseteo aún más intenso que de costumbre. En varias pantallas se ven los recuerdos que comienzan a borrarse. Thiago sufre y se resiste cuando registra que los recuerdos sobre Mar serán destruidos, grita desesperado, pide que no se la borren.
Mar es recibida con alegría por todos las que la habían dado por muerta, pero la felicidad se ve opacada por la captura de Thiago.
Luz le informa a Simón y a Teo que Kant ha sido reseteado, descubrieron que estaba interfiriendo algunos procesos. Los chicos ya no cuentan con él. Teo es anestesiado y será detenido.
Por otro lado, Rama se muestra algo celoso ante Nacho, no comprende por qué Nacho recuperó sus recuerdos y él no. Jazmín contempla a Tacho junto a Melody y a Amado, registra una extraña sensación, algo de esta situación le produce envidia. El Profesor la contiene. Jazmín decide hablar con Melody, le expresa lo que le sucede.
Mar y Hope llaman insistentemente a Simón, sólo él podrá salvar a Thiago, Simón se muestra distante y malhumorado, su parte más oscura se ha apoderado de él, está convencido de que lo que se le está haciendo a Thiago está bien.
Desde la celda Thiago intenta hacer reaccionar a Simón, que se muestra necio y decidido.
Por otro lado, Lleca sigue enojado con Alai, que intenta un acercamiento, pero no logra ser perdonada.
Luz se presenta ante Teo para despedirlo, ironiza, cínica, él le responde de la misma manera, ella le informa que será trasladado a Blackspot, un lugar horroroso adonde son enviados los “casos perdidos.”
Cristóbal, por su parte, se comunica con Alai y le informa que está intentando rescatar a sus padres biológicos. Nina se encuentra junto a él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fans De Facebook!

Seguinos en Facebook !

MIRÁ TODOS LOS VÍDEOS OFICIALES DE CASI ÁNGELES IV!