Traductor

Estadisticas

Seguidores

gira

DISFRUTA DE TELEFE EN VIVO

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Aparicion de Guadalupe Antón (Aleli) en Casi Angeles




Sera Que todos los ex angelitos estaran en el final guadalupe anton ( Aleli) confirmo en su facebook la participacion aun no se sabe si estara en el final pero de que grabo en el Bonus Track Enterate de lo demas .....
Click en LEER MAS para continuar el post...



Esto lo dijo Guada y Cande es la amiga.

Guadalupe Anton candeee, me fue re bieeeeeen, tuve que grabar una nota para el bonus track y estaba sola sentada en un banco porque la que lo conduce no estaba , aaaaay boluda yo estaba muy nerviosa y tentada jajajaja
El Viernes a las 16:02.
Cande Bentancour jajaaajaj cuando salee?
El Viernes a las 16:06.
Guadalupe Anton capitulo 97

Lo que me parece raro es que vuelva para el bonus track nada mas, capas y van a traer a todos los ex-angelitos para un bonus especial.



Gracias a paulica de ar

5 comentarios:

  1. HOLA DONDE ESTA UNA SECCIÓN LLAMADA FANATISMO X CA X Q UNA CHICA O CHICO DE CAUP ME DIJO X FAEBOOK SI PODIA SUBIR UNAS FOTOS MIAS DONDE SE VEN GRAN VARIEDAD DE POPSTERS Q YO TENGO RESPONDAN GRACIAS ..... a

    ResponderEliminar
  2. siii claro que podes... es mas las podes dejar en facebook, o el foro y nosotros las dejamos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Cual es la verdadera Guadalupe en facebook?
    que foto tiene?

    ResponderEliminar
  4. 14 años tiene esa pendeja que yo recié tengo 13 no puede ser cuando empeze a mirar ca yo tenia 9 entonces ella teniaa 10 a buee jee

    ResponderEliminar

Fans De Facebook!

Seguinos en Facebook !

MIRÁ TODOS LOS VÍDEOS OFICIALES DE CASI ÁNGELES IV!