Traductor

Estadisticas

Seguidores

gira

DISFRUTA DE TELEFE EN VIVO

sábado, 18 de septiembre de 2010

Los Casi Angeles comienzan a girar en Argentina...

Asi es como nos adelanta Pablo Tomaselli, sobre las entrevistas radiales por via Telefonica con los chicos del elenco de Casi Angeles. Sabemos que hay muchos shows programados y algunos futuros tambien que no se confirman, pero vamos paso a paso.
Los chicos, especialmente, son llamados de distintas provincias a las cuales asistiran para brindar la gira nacional de Casi Angeles, que ya promete pasar por Santa Fe, Rosario, Cordoba, Mendoza, San Juan, entre otros.
Peter Lanzani fue llamado de la radio de Mendoza, que pasara la conversacion realizada con Peter, mañana en una radio Mendocina, al igual que la charla con Nico Riera que converso con los locutores andinos.
Tambien fueron llamados Victorio D'alessandro y Agus Sierra para charlar con los fans de San Juan, que estaran en Octubre brillando de emocion con la llegada del show de Casi Angeles.

Pero todavia hay mas! Cordoba no se queda atras, ya que contara con la presencia de 3 CASI ANGELES que iran a la radio de Cadena 3 de Cordoba! Todavia no se sabe la fecha exacta en la que estaran, pero todo el FC de Cordoba ya esta muy emocionado por este gran adelanto del show del 6 de Noviembre.Te mostramos las imagenes de los chicos hablando por Telefono con las respectivas provincias a continuacion, Gracias a Pablo Tomaselli por las imagenes...

 Click en LEER MAS para ver todas las imagenes...









2 comentarios:

  1. hola chicos de caup el blog esta impresionante LOS FELICITO por favor me pueden decir si los chicos de casi angeles van a venir a Uruguay muchas gracias besos LAU

    ResponderEliminar
  2. varios chicos nos preguntan lo mismo,,, hasta ahora NO hay naad confirmado... la gira por latinoameria empieza en diciembre... asi que no se sabe!!!

    ResponderEliminar

Fans De Facebook!

Seguinos en Facebook !

MIRÁ TODOS LOS VÍDEOS OFICIALES DE CASI ÁNGELES IV!