Traductor

Estadisticas

Seguidores

gira

DISFRUTA DE TELEFE EN VIVO

sábado, 4 de septiembre de 2010

Dos funciones del Gran Rex que nunca se olvidaran!

Otra hermosa jornada en el teatro, el sábado 28/08/10 tenía mi entrada para la función de las 17:30 hs en 3er fila (central), de todas formas estaba en el hall del teatro a las 14 hs con un ramo de fresias para Cris (ese día no fue así que quedo en su camarín) la tarjeta decía: Gracias por estos 4 años de tantos sueños, amor, música y emoción! Además lleve un ramo de Pimpollos rojos para Lali (con una carta), aprovecho en agradecer publicamente a Javier (seguridad de los Teen) por su amable gestión, él se ocupo en llevar a camarines los presentes, este muchacho le consulto a Lali si el día del estreno recibio el saquito largo (neg/blc/gris) que le había dejado a sus pies en el escenario pero no, nunca lo recibio (aucht).
Luego me presente con Pablo Tomaselli, le consulte sobre la posibilidad de comprar entradas para la última función, lo cual no fue posible por no tenerlas ahí...y charlamos un poco en gral sobre este dificil asunto de conseguir ubicaciones para las funciones, al saber que yo contaba con la entrada para la 2da función, me obsequio una para ingresar a la 1ra de ese día.
Así conocí el sector "super pullman", que lugar alto y lejos, pero se ve bien todo el show.
Del show les comento un par de cosillas a continuación:

Click en LEER MAS para continuar el post...



*Stéfano a diferencia de la primer función, lo note muy suelto y relajado. Baila muy bien este chico, además se ha modificado el momento en que dice su off, ahora lo hace desde el microfono como todo el resto del elenco.

*Ahora el sr. Jay también tiene off, antes solo se paseaba en silencio de un lado a otro en el cuadro de "A decir que si /Quien".

*Nico Riera antes de terminar su cuadro "Por eso que estoy preso", se arrodillo y tomo la cara de una chica rubia del público, apoyo su frente con la de la chica y le canto así ...estilo laliter en "hoy te ví", luego mientras peter lo intentaba levantar para dejar el escenario, la chica le hablo al oído a nico y este se despidio con un beso en la cara.

*Las chicas de casi ángeles son hermosas todas, pero tener tan cerquita la cara de lali y de Euge, guuuuau! que chicas tan bonitas que son, no se puede creer las caritas que tienen.

*Peter se corto el pelo y le queda mucho mejor que como lo tenía.

*Gastón se nota la pasión que le provoca cantar, de todas formas le pone mucha actitud durante las coreos.

*Euge estuvo muy atenta en saludar a las fans, sonreia y saludaba, parecia estar muy relajada.

*Con Lali me paso algo hermoso: al terminar la canción "sale el sol", se quedo parada justo delante mio a muy poquita distancia, por lo que le grite (pese a mi casi afonia): - Lali, sos un Sol!...y ella con esa particular sonrisa (que derrite un glaciar) me respondio claramente: -"Gracias" ....y yo morí, no pude decirle más nada, solo hacer señas que mi corazón es suyo y le tira besos con la mano....ella me devolvio 3 preciosos besos con el gesto de su trompita, ja Ja! Es increíble está chica, honestamente me pretrifique cuando me respondio y mandaba besos.

*Euge/Nico se nota que los chicos con el tiempo han logrado ir superando la ruptura y se les nota la buena onda que reina entre ellos, los veo más distendidos.

*Lali/Peter primer función se limitaron solo al actín, salvo al momento de "Resiste" que lali ni siquiera le sostenia la mirada a Peter, en la segunda función todo cambio y ella fue mucho más simpatica en devolver cada sonrisa y miradita complice a él.
*Mejoro notablemente la iluminación sobre el escenario, en comparación con el día del estreno.
*Está vez al ver una función desde super pullman me entero que por las pantallas laterales del escenario pasan distintos videos para cada canción, menciono que a mi gusto los mejores son los de "solo te necesito a vos", "Hoy te ví" y en "Miedo a perderte" se ve un mini clip sugestivamente romantico.


En general no tengo mucho más que aportar, el show transcurrio sin más novedades que las descriptas arriba, el elenco completo se lucio, lamento no haber podido sacar más fotos algunos de los chicos, es que se movían tan rápido que al gatilllar la máquina ellos se me iban o daban vueltas.


En total tengo 150 fotos (22 movidas) y 15 clips que prácticamente ya terminaron de subir así que seguro después los subimos al blog.


Bonus Track: En este viaje además de volver a reunirme con mi amiga Sol y Lucas de "Angeles del mundo", tambien pude concretar un sueño que era compartir una función con una visitante del blog "Belu" (bs as) integrante del "Team Mandalayo", la cual nos escribimos hace un año pero aún no nos conociamos personalmente...doble bonus track! (ahora faltas vos LUla!)

Dada la cantidad de fotos, se hara en distintas entregas, un bloque de 20 fotos por noche y serán en el orden en que va transcurriendo el show.... paciencia.

Espero que hayan disfrutado lo que les he contado y las siguientes fotos!


Gaviota Cipolea/Patagonica ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fans De Facebook!

Seguinos en Facebook !

MIRÁ TODOS LOS VÍDEOS OFICIALES DE CASI ÁNGELES IV!