Traductor

Estadisticas

Seguidores

gira

DISFRUTA DE TELEFE EN VIVO

sábado, 4 de septiembre de 2010

Casi Angeles 2010 - Capitulo Nº 69 "Yendo a ninguna parte"

El capitulo Nª 69 fue mas que intrigante!Que paso con Thiago y con Simon? Podran despertar los chicos del NE?Teo recordara quien es Melody?

Hoy en Casi Angeles:
Simón desmaya a Thiago y luego recupera su identidad y lo lleva al boquete donde Nacho, Jaz y principalmente Mar comienzan a gritarle por lo que hizo sin saber de su cambio de personalidades. Luego él estalla y dice que tiene el cerebro lavado al igual que todos ellos.
León le roba el celular a Luz y convence a Alai de borrar el mensaje y a cambio le contarían la verdad. Ella acepta y luego frente a León y Paloma, tiene una charla con su hermana, Nina, en la que le cuenta todo lo que su mamá hace con los salvajes que capturan.
Teo se lleva a Amado a su casa y acusa a Melody de alteración genética. Luego va con Kant quien le cuenta todo sobre el reseteo y luego le manda un video con algunas escenas de su vida como Teo Gorki, el líder de Cielo Abierto. En ese momento él llama a Melody y decide devolverle a Amadito.
Thiago decide contarle todo a los chicos mediante algunas fotos. Todos se van muy tristes a sus cuartos. No quieren hablar con nadie.
Pero Thiago aparece y con la ayuda de Johnny desactivan las cámaras de seguridad y organizan una fiesta de Fiebre De Sábado Por La Noche.
Luz se entera de que va a ser reemplazada como Jefa De Ministros y comienza a discutir con su reemplazo. Luego, al enterarse lo de Teo, llega a su casa justo cuando él estaba por salir para llevar el bebé a Mel y lo desmaya.

AGREGAMOS TEXTO EN OFF DE NACHO! Hace click en LEER MAS para leerlo..

- Mira los adelantos del proximo capitulo en la derecha de nuestro blog -

Click en LEER MAS para ver el capitulo Nº 69 de CAIV...


Texto en OFF del dia de hoy; Por Nacho
Mi mentira es mi felicidad. Yo era feliz, yo era becario, yo sabía lo que quería, sabía a lo que apuntaba, tenía un objetivo y ahora no sé a dónde voy. Yo perdí el rumbo.
Es como si me hubieran movido el piso, no sé ni donde estoy parado. Si la verdad duele y la mentira es linda, yo prefiero vivir en la mentira.
Ustedes querían que despertemos, que abramos los ojos, pero no nos avisaron que cuando los abriéramos íbamos a estar en este precipicio.
Nadie nos preparó para esto. Nadie nos preguntó si queríamos cambiar el rumbo de nuestras vidas. Nadie está preparado para pegar un volantazo así.
Es malísimo, antes sabíamos quienes éramos, pero ahora resulta que hay otro yo que viene a ocupar nuestro lugar y no está bueno.
No tenemos salida ahora. Nosotros no somos de acá, no somos de allá, estamos girando como un trompo. No hay nada peor que estar yendo a ninguna parte.
Me banco ser un winner o me banco ser un loser, un fracasado, pero no me pidas que acepte que nunca existí, porque eso es lo que vos me estás pidiendo.
Ya no sabemos ni que nos hace felices ni que nos pone mal, esto es un bardo man.
Lo único bueno de no ir a ninguna parte es que en el camino te podes encontrar con una fiesta.

Parte 1 (En minutos)

Parte 2



069-YANP2
Cargado por caparatodos. - Ver videos divertidos de animales.

Parte 3

069-YANP3
Cargado por caparatodos. - Ver videos divertidos de animales.

O por Justin.tv

Watch live video from TV Argentina on Justin.tv


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fans De Facebook!

Seguinos en Facebook !

MIRÁ TODOS LOS VÍDEOS OFICIALES DE CASI ÁNGELES IV!