Traductor

Estadisticas

Seguidores

gira

DISFRUTA DE TELEFE EN VIVO

sábado, 4 de septiembre de 2010

Casi Angeles 2010 - Capitulo Nº 68 "La Oposicion"

En el capitulo Nº68 de Casi Angeles IV podemos ver a Todos en el NE quedan fascinados con La Familia Muro y no hablan de otra cosa. Luz decide irse de casa de Teo y cuando llega al NE se encuentra con una clase de Rama en la que todos hablaban mal sobre el muro y querían que no exista. Ella interrumpe la clase y escucha sus propuestas. Luego felicita a Rama por su buen trabajo como profesor.
René no entiende por qué Luz incitó a los chicos a seguir cuestionándose y ella le dijo que así obtendrían un opositor para luego salir victoriosos.
Simón se siente muy mal y no deja de ver a sus amigos como unos salvajes, el Simón falso se está apoderando de él. Y más cuando entra a la habitación de las chicas y ve a Mar besándose con Thiago. En ese momento comienza a pegarle pero él logra escapar. Simón lo sigue hasta el bosque.
Thiago y Nina tienen una charla en la que ella quería encontrar a su papá, Cristóbal, pero Thiago no tenía idea de donde estaba. Luego ella se fue y le dijo que se olvide de ella por completo.
Teo cree que Melody truchó los análisis. Y ella, indignada se va al boquete donde se encuentra luego con Tacho y Jazmín.
Teo va con Kant para volver a hacer los análisis pero esta vez en su presencia. Kant lo hace y vuelven a dar positivos. Luego él habla por celular con Mel y ella le cuenta toda la verdad. Teo no entiende nada, aún así va a donde se encontraba Amado y lo abraza.
Thiago trata de hacer reaccionar a Simón. Simón tiene una lucha entre sus dos seres, al final el Simón de la guardia civil termina ganando y le dispara a Thiago dejándolo en el piso. Simón cree que lo mató y comienza a llorar.


Click en LEER MAS para ver el capitulo Nº 68 de CAIV...








Parte 1

068-"LO"-1
Cargado por caparatodos. - Ver videos desternillantes de animales.

Parte 2

068-"LO"-2
Cargado por caparatodos. - Ver videos divertidos de animales.

Parte 3

068-LO-3
Cargado por caparatodos. - Explora otro vídeos de animales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fans De Facebook!

Seguinos en Facebook !

MIRÁ TODOS LOS VÍDEOS OFICIALES DE CASI ÁNGELES IV!