Traductor

Estadisticas

Seguidores

gira

DISFRUTA DE TELEFE EN VIVO

sábado, 11 de septiembre de 2010

Nico Vazquez vuelve para el final de Casi Angeles...


Esta informacion ya es casi confirmada. Nico Vazquez ya grabo un texto en OFF que el proximo 25 de Octubre aparecera en la pantalla de Telefe.

Los fans que seguimos a nico via twitter, pudimos insistirle, preguntarle, y cumplimos el sueño gracias a la persistencia fan de Casi Angeles!

Nico vuelve para el final de Casi Angeles!!!Como vemos en la foto, junto a Torito (Seba Cura) que muy pronto aparecera en algun capitulo de la serie.
Esto decia nico via twitter:
@Vazqueznico: Ok! Es casi seguro que aparezca en el final de CA! Yo y nos cuantos más! Lo lograron! Gracias por tanta fidelidad!


 leocalderone @vazqueznico Hemos sacado mucho bicep remando juntos Nico! La gente y nosotros merecíamos un final que nos reúna. Gracias x eso y x el msje!

Pero Vazquez no vuelve solo! En el gran final de esta cuarta temporada veremos a muchos personajes viejos de la primera temporada que se sumaran al final de la serie! CASI-UP tiene una gran intuicion... vuelven para el final: Nico Vazquez, Gime Accardi y Alejo Garcia Pintos (Barto)... Es muy dificil que participen Julia y Emi porque pertenecen a Canal 13...pero es un gran avance volver a ver a Nico Bauer, la bolida y a Barto..NO CREES?

Via twitter, los 3 nombrados, estan ultimamente charlando y bromeando entre ellos con los personajes de Casi Angeles! Seguilos en: @gimeaccardi  @alegarciapintos  @vazqueznico

@alegarciapintos No le mientas a la gente, sólo soy una cara bonita! Es un placer laburar con vos! Aprendo mucho! Te quiero!


   Click en LEER MAS para ver mas imagenes de Nico con el elenco de Casi Angeles...














2 comentarios:

Fans De Facebook!

Seguinos en Facebook !

MIRÁ TODOS LOS VÍDEOS OFICIALES DE CASI ÁNGELES IV!