Traductor

Estadisticas

Seguidores

gira

DISFRUTA DE TELEFE EN VIVO

lunes, 13 de septiembre de 2010

Fans lastimaron a Victorio D'alessandro en la ultima funcion

La verdad esto ya llego a ser OBSESION, una gran locura de las fans de abalanzarse encima de Victorio D'alessandro (Luca de Casi Angeles) a la salida del elenco afuera del Gran Rex. Sabemos la calidez de Vico con todas las fans, las saluda y les da la chance de sacarse la foto, no como otros que hasta el guardaespalda ponen para que no les toquen ni un pelo.

La situacion fue asi, las fans corrieron para saludar a Vico, gritando como "locas" como siempre, hasta que llegaron a el y lo tiraron al suelo! Una escena muy dramatica para el actor de Casi Angeles.
A la salida pudo volver con sus compañeros de elenco, Pablo Martinez y Nicolas Riera que pudieron salir "sanos y salvos" de estas "salvajes" fans...y que tomaron a la situacion como muy comica.

La verdad, que si Vico tenia la gentil forma de querer saludar a las fans, despues de esto no creo que quiera ver a ninguna...que recibimiento de las "fans"!..Mira la imagen del golpe en la mano de Vico a continuacion, y hasta sangra! Que gran Locura!!!

Que te parece esta locura? Es para tanto el fanatismo?



  Click en LEER MAS para ver la imagen de la herida de Vico...


3 comentarios:

  1. Miiiiiiiiii vida mi sol , mi luz , mi ángel , mi tierno , mi divino , mi lucero , mi preferido , mi bonito , mi gitano mi toooooooooooodo . Hay que boludas esas :@:@:@ la voy a matar qeus e cree , como pudo hacerte eso mimoooooooso :'( te amo Vico:'(

    Victoria te ama :)
    Victoria & Victorio :D

    ResponderEliminar
  2. Ai pobrecito, qe pelotudas esas minas, esta para cagarlas a trompadaaas, enzima qe el es el mas buenito y siempre la mejor y lo tratan asi !! DIOOOOOOS, QE BRONCA, menos mal qe no fue una herida importante, pero igual lo lastimaron... ahora seguro que va a tomar mas medidas y por culpas de estas BOBAS, seguro que no va a saludar tanto!! Te juro qe tendria a esas minas qe la golpearon en frente mio Y LA RE CAGO BIEN A TROMPADAS, A UNA POR UNA!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Es indignante la cantidad de fans irrespetuosas y histéricas que hay, en el teatro te pasan por arriba, te empujan, se paran arriba de los asientos tapando todo.. La verdad que dan verguenza ajena! Y esto es el colmo, encima que Vico tiene la delicadeza de parar no pueden tener el minimo sentido de la ubicación como para ser un poco más civilizadas y no tan chimpances (con el perdón de los monos que son más avanzados que ellas seguramente).. Aaa que asco que me dannn, en el teatro ya discuti con una que no bajaba un segundo un cartel que los chicos era imposible que vieran encima, que huecass y otra que se subia al asiento.. La verdad son de cuarta!

    ResponderEliminar

Fans De Facebook!

Seguinos en Facebook !

MIRÁ TODOS LOS VÍDEOS OFICIALES DE CASI ÁNGELES IV!