Traductor

Estadisticas

Seguidores

gira

DISFRUTA DE TELEFE EN VIVO

lunes, 27 de septiembre de 2010

Laly Esposito: "Mi meta como actriz es seguir siendo actriz"

La imponente morocha habló en forma exclusiva con Diario El Zonda, y nos contó con la frescura y espontaneidad que la caracteriza, todo sobre su vida, su corazón y la despedida de Casi Ángeles.

Con un cuerpo muy atractivo que se fue desarrollando ante las cámaras, Mariana Espósito ha sabido ganarse el afecto del público no sólo por sus personajes, sino por su temperamento fuera de cámara. Es una de las angelitas más extrovertidas, y no duda en hacer un chiste ante cada pregunta difícil para distender el momento. Sus amigos la conocen como Laly, aunque gracias a Cris Morena ha sabido ser Malena en Rincón de Luz, Roberta en Floricienta, Agustina en Chiquititas y desde hace cuatro años, Mar en Casi Ángeles.
Tiene apenas 18 años, pero ya ha recorrido una gran parte de Latinoamérica con su música. España, Israel, México, Chile, Perú, Venezuela, Guatemala, Panamá, Ecuador, República Dominicana, Uruguay, son sólo algunos de los países que se rindieron ante el encanto de Teen Angels. No tiene problemas en hablar de su vida privada, ni de sus sueños e intereses. Admite que tiene propuestas de trabajo para el próximo año, pero que su prioridad siempre va a ser Cris Morena, por quien siente una tremenda gratitud y cariño.


Clic en Leer Mas para seguir...


Entre grabación y grabación se hizo de diez minutos para hablar en forma exclusiva con Diario El Zonda antes de su llegada a la provincia junto con todo el elenco, el 16 de octubre al estadio Aldo Cantoni con el show de despedida de la tira.

¿Con qué nos vamos a encontrar los sanjuaninos en el show de Casi Ángeles?

Se van a encontrar, primero, con nosotros (ríe). Hace mucho que queríamos visitar San Juan. Y segundo, con un show increíble, que lo armamos especialmente para la gira, porque es una adaptación que hacemos en el Gran Rex en las vacaciones de invierno, la verdad que quedó buenísimo. Además nos encanta ir al interior, porque si bien en el exterior nos va re-bien, y tenemos la posibilidad de viajar muchísimo, no hay como las ciudades del interior como San Juan, Córdoba, o Santa Fe.

Cuando vinieron en la otra oportunidad, ¿tuviste tiempo para recorrer la provincia?
Muy poco, lo que pasa es que vamos por tan poco tiempo. Lo que sí te puedo decir que conocimos seguro es la clase de gente, y sabemos que San Juan tiene una gente bárbara. Vamos a ver qué pasa esta vez.

¿Te imaginabas tanta repercusión con Casi Ángeles cuando comenzó?

No, nunca. No me imaginé que iba a durar cuatro años. Era un proyecto de un año, con una historia que duraba un año. Ni siquiera estaba pautada la parte de Teen Angels, la banda, pero cuando empezamos a hacerlo me sentí re-bien, y la novela comenzó a hacerse muy fuerte. Salió un segundo año, nos fue mejor que en el primero, y se vino un tercero. Y nos faltaba una temporada más para terminar de contar la historia y nos encontramos inmersos en esta cuarta temporada, que nadie pensó que nos iba a pasar.

¿Cómo se hace para no marearse con la fama?

¡Tomando todo con mucha azúcar! ¡Con eso te maté! No, mentira. La verdad es que es una pregunta muy difícil. Por suerte nunca tuve ni el pensamiento de que eso suceda, debido a un montón de cosas. Tengo una familia muy contenedora, y que siempre está conmigo, que me escucha, me entiende. Vuelvo a mi casa y soy yo, con mis hermanos, mi vida, mis cosas. Está buenísimo que ellos vivan con mucha alegría lo que me pasa pero también tienen sus trabajos y lo mío es una cosa más.
El problema de las actrices es cuando creen que todo pasa por ellas. Creo que si este programa no tuviese la productora que tiene, ni los actores que tiene, ni las personas que tiene trabajando, no sería lo exitoso que es. Sería un error pensar que pasa por mí.

Hablando de productores… desde muy chica trabajás con Cris Morena. ¿Qué nos podés contar de tu experiencia a su lado?
Trabajo hace un montón con ella, y para mí es el mejor lugar en el que puedo estar. Uno como artista se nutre un montón, te hacen actuar, cantar, bailar, no es solamente hacer una tira. Viajás, conocés y crecés mucho. Tenemos coachs todo el tiempo, no paramos de aprender. Sacamos discos, todas esas cosas que un actor que hace una novela normal diaria no tiene esa posibilidad. Además sabés que trabajando con Cris hacés productos buenos, de calidad, y eso me hace querer seguir siempre con ella.

¿Tenés pensado seguir con ella a partir de ahora? ¿Qué viene después de Casi Ángeles?
No tengo idea. La verdad es que no sé. Hay un montón de propuestas, por suerte. Pero vamos a esperar a ver qué es lo que hará Cris. Para mí primero está ella, por todos estos años, y porque la quiero mucho, y porque además me encanta trabajar con ella. Pero vamos a ver qué es lo que pasa. No tengo nada definido.

¿Qué vas a extrañar más de Mar?
Voy a extrañar a Mar. Descubrí mucho la comedia con ella. Siempre hacía cosas más serias, en cambio con ella me divierto, siempre está con mucha energía. Me requiere el hecho de estar despierta todo el tiempo.

¿Respetan mucho el guión cuando graban o suelen improvisar?
Soy la que más improvisa. Lo que pasa es que cuando hacés comedia, te escriben una base de lo que hay que hacer, pero la forma de decirlo está en uno, lo que querés agregar para que quede más gracioso. Por supuesto que siempre se sigue la línea para contar la historia y que todo quede como el autor quería. Justo soy la que más inventa. Además hay veces que no me acuerdo la letra, y ahí es que me hago la buena actriz.

¿A cuál de tus compañeros vas a extrañar más?
¡Qué pregunta que me hacés! Es que te juro que es un elenco tan lindo, tan sano, son todos tan buenos chicos, tan profesionales, que a mí me enorgullecen mucho mis compañeros. Con este final que hicimos en el Gran Rex, miré a algunos y vi todo lo que crecieron, conmigo a la par, lo que cada uno se esforzó, con la historia de vida que cada uno traía, para hacer este programa. Los voy a extrañar a todos, porque cada uno tiene algo especial. Pero obviamente que con Cande, Rochi, y Mery, tengo una relación de amistad muy fuerte. Somos amigas. El no vernos todos los días va a cambiar un montón, pero va a estar todo bien.

A la hora de salir, ¿vas con las chicas del elenco o con tus amigas del colegio?
Lo más gracioso es que no nos cansamos de vernos con las chicas del elenco. Salimos siempre los fines de semana. Por supuesto que tengo otro grupo de amigas, y a mi mejor amiga que es Janet, y siempre nos juntamos a comer, o salimos el fin de semana. Siempre tengo una onda tranquila, no hago grandes cosas, pero me divierto, la paso muy bien.

¿Con qué Mar te identificás más, con la de las primeras temporadas que era un poco más masculina o con la de la cuarta que es mucho más diva y femenina?
¡Con la anterior! ¿Me estás cargando? ¿Sabés lo que me costó acostumbrarme a las uñas esculpidas? (risas). Te juro que me obligaron. Pero fuera de eso, me pareció brutal. Fue genial para mí hacerle un cambio a Mar. Igual considero que todos los años la fui haciéndola un poco diferente, más loca cada vez. Este cuarto año fue un desafío, transformar a un personaje que estaba pegado a todo lo que era tan masculino, lo guarro, lo machona y de pronto cambiarla a una chica que le importan los zapatos, el pelo, las uñas, el maquillaje, fue genial. Igual, en la tira, ellos están reseteados, pero siguen teniendo su esencia, entonces es como que a Mar le siguen saliendo esas cosas anteriores y que la hacen más interesante. Permite que sea una chica frívola, superficial, pero con cosas guarras y graciosas, y eso está bueno.

¿Qué metas te quedan como actriz?
Todas, ¡¿sabés todo lo que me falta?!... Una nunca deja de aprender. Me atrae hacer cosas diferentes. Creo que un actor tiene que poder hacer todo. Si se me acerca el teatro bienvenido será. O cine que me muero por hacer, o sino otra tira con otra historia también. Creo que ya que no sobra el trabajo en la tele y hay un montón de gente talentosa que no tiene el lugar. Hay que aprovechar el lugar cuando uno tiene y ser súper agradecido. Mi meta como actriz es seguir siendo actriz.

Hablame de tu situación sentimental, ¿cómo está tu corazón?

Está latiendo en este momento por estar hablando con vos (ríe). Tranquila. Estoy muy bien, no tenemos tiempo para nada, ni para el amor. Bueno, hay mucho amor, entre el elenco, entre nosotros, pero para el amor de pareja se nos complica por el tiempo.

Igual tenemos entendido que hubo amores dentro del elenco… o sea que tiempo tienen...
Y... es el tiempo que tenemos acá, porque afuera no, se complica mucho. Imaginate que a esta altura, con los chicos del elenco somos casi como hermanos.

Fuente: El Zonda de San Juan

Mery del Cerro estubo en Córdoba...

La diosa de Casi Angeles, Maria del Cerro (Melody)... visitó tal como se tenia previsto y como te habíamos ANTICIPADO, la ciudad de Río cuarto (Córdoba) el pasado domingo 26 a las 18:00 horas, promocionando a la marca de ropa Tubbos a la cual representa desde hace varios años, en un local inaugurado hace muy pero muy poco en la calle Buenos Aires, de esa ciudad...

Su visita fue todo un exito... Con una compra mayor a 100 pesos en el local de Tubbos... te ganabas un pase para conocerla en persona y sacarte fotos con ellas, y como deben imaginar varios fanaticos y fanaticas enloquesidas, hicieron hasta lo imposible por verla... y fue así como nuestro fiel segidor Cristian logró tenerla muy cerca y sacarce fotos con ella...

Casi-UP te trae las imágenes en exclusiva para que las disfrutes...
GRACIAS CRIS!!!

Clic en Leer Mas para ver las fotos...







domingo, 26 de septiembre de 2010

Mariana Espósito ya no está “chiquitita”

Diario El Mundo conversó con la actriz argentina que desde pequeña trabajó en TV.

Con una larga trayectoria
En 2003, a la edad de 11 años, realizó el casting para la serie infantil Rincón de luz, quedando seleccionada para el papel de Malena.

Entre 2004 y 2005, formó parte del elenco de Floricienta con el personaje de Roberta.

En 2006 interpretó a Agustina en Chiquititas sin fin y a partir de 2007 forma parte del elenco de Casi Ángeles con el personaje de Mar, papel que actualmente continúa interpretando.

Con el grupo musical TeenAngels ha realizado giras por España, Israel, México, Chile, Perú, Venezuela, Guatemala, Panamá, Ecuador, República Dominicana, Uruguay, entre otros países.

Mariana Espósito, actriz y cantante argentina, que participa en la telenovela Casi Ángeles y es parte de la banda musical Teen Angels, es un rostro conocido en la pantalla chica de América Latina, sobre todo cuando saltó a la fama con el papel de Roberta en “Floricienta”.

Lali como es conocida Mariana en Argentina, creció. Y dejo de ser aquella niña que hizo su primera aparición en TV a los siete años de edad, en el programa “Caramelito y vos”, donde participó bailando una canción de la actriz Natalia Oreiro.
Hoy a punto de cumplir los 19 años de edad (el 10 de octubre), la actriz habló con Diario El Mundo sobre su proceso de crecimiento y experiencia en la pantalla chica.

Click en LEER MAS para leer la entrevista a Lali Esposito...





¿Has crecido trabajando en la televisión, de qué manera te influenció en tu vida?
Desde muy chica que trabajo en televisión, así que no me puedo imaginar mi vida de otra manera. Iba al colegio a la mañana, después almorzaba, y por la tarde iba al set para grabar las escenas. En mi tiempo libre, me gustaba hacer deportes. La verdad es que me siento feliz de poder hacer lo que amo desde pequeña.

¿En cuántas producciones has trabajado y con cuál de los personajes te identificas más?
Ya hace varios años que trabajo con Cris Morena (productora argentina) y estuve en “Rincón de Luz”, “Floricienta”, “Chiquititas”, “Casi Ángeles” y “La Resistencia”.

Todos los personajes que interpreté me parecieron increíbles pero con “Mar” tuve la oportunidad de formar parte de una banda musical, grabar discos, videoclips, viajar de gira, etc; y quizás por la edad que tengo, al ser más consciente, lo disfruto un poco más.

¿Cómo haces para mantenerte alejada de los problemas como las drogas que tanto asedian al ámbito artístico y en especial a los jóvenes?.
Para mí la droga no es un tema tabú, pero estoy totalmente en contra. No creo que pase por un tema de exposición o del ámbito artístico… y en cualquier caso, uno sabe lo que está bien y lo que está mal.

¿Cómo haces para sobrellevar la fama?
Trabajo hace varios años en la televisión y si bien no me siento identificada con la fama, sé que este trabajo llega a mucha gente y tiene un nivel de exposición mayor, así que lo tomo con mucha calma. Influye solo a la hora de salir, cuando te paran en la calle, pero es muy gratificante.

¿Cómo combinas los estudios con tu carrera artística?
Tratando de organizar el tiempo, cumpliendo con mis responsabilidades en el trabajo y disfrutando también del que comparto con mis seres queridos. Por suerte siempre tuve el apoyo de mis padres. Siempre están presentes en todo lo que hago.

¿Alguna vez pensaste en hacer alto en tu carrera?
No, siempre tuve la suerte de recibir propuestas interesantes al lado de Cris con la que me siento muy cómoda y a quien admiro mucho.

¿Quiénes son tus referentes en la carrera artística?
Como actriz, me gusta Sarah Jessica Parker y de la parte musical Beyoncé.

¿Te ves en Hollywood triunfando como lo han hecho otras actrices latinas?
En principio me gustaría seguir perfeccionándome como artista y si llega una oportunidad para ir Hollywood, sería genial.

Fuente: Diario El mundo

Fotos de la primera reunion del Fansclub CAUP de Cordoba

Se van agregando mas shows a este gran tour de Casi Angeles: La Despedida por toda la Argentina! Con la confirmacion de muchos lugares, para que este año la gira sera extensa con lo que merece una gran despedida de la serie.
Desde Cordoba ya tenemos el gran fansclub de CAUP! En el cual nos sentimos muy orgullosos con la idea de integrar a todos los fans cordobeses. Estamos pensando ideas para conocer al elenco en la visita a la ciudad de Cordoba el proximo 6 de Noviembre, pero tenemos que estar todos juntos en esto!
Muchos mas fans se sumaron, y ahora mostrare la lista completa de todos aquellos que YA SON MIEMBROS y tienen los datos en la lista del fansclub.

MUY PRONTO se viene la gran reunion oficial!Esperamos que todos los que son del interior puedan viajar a la capital asi nos podamos conocer y charlar por todo lo que nos queda de CASI ANGELES 2010 EN CORDOBA! Que son muchos proyectos y planes para los fans. Ahora te dejamos las fotos de la primera reunion informal en donde pudimos crear un cartel para el fansclub, el primero de muchos mas! Estaria muy bueno que el Orfeo este repleto de carteles CAUP para que se sienta la gran union de los fans de Cordoba, que visitan nuestro blog.

Si vos sos de Cordoba, y te queres unir al Fansclub..podes hacerlo! Envianos un mail a caup.natt@hotmail.com con tus datos: Nombre y Apellido, Fecha de Nacimiento, Ciudad y barrio donde vivis, idolo de C.A, e-mail para contactarte, y tambien tu celu si queres que te contactemos mas rapidamente para futuras informaciones sobre las noticias de C.A en Cordoba.

 Click en LEER MAS para ver las fotos de la reunion del FC
 y la lista de Miembros del Club...







LISTA DE MIEMBROS:
Natalia Vera, Elisa Ongaro, Laura Volonte, Florencia Uberti, Wanda Zapata, Rebeca Ortiz, Luciana Diaz, Juan Pablo Frascino, Florencia Lopez, Aylen Candelero, Celeste Capdevila, Florencia Saravia, Matilde Fissore, Rocio Müller, Barbara Lescano, Claudia Pereira, Julieta Lopez, Gabriel Cristante, Agustina Carranza, Sergio Quevedo, Jonatan Ortiz, Brenda Alvarez, Melanie Astudillo, Sofia Luna, Florencia Ramayo, Franca Peretti, July Uriarte, Maria Carranza, Rocio Jover y Mercedes Ferrarese.

NUEVOS MIEMBROS:
Carla Marlene Miño Reynoso, Natalia Martinez, Maria Victoria Rodriguez, Luisa Araujo Rodrigues, Facundo Sanchez, Veronica Mujica, Florencia Berasategui, Oriana Pereira, Juliana Saavedra, Maria Aldana Zarate, Micaela Lopez, Anabella Storero.


Gracias a Rebe, Eli, Lau, Wandiz, Lu, y Natt por haber formado parte de esta primera reunion del FC, falta mucha gente!Esperamos conocerlos a todos que seguramente en la previa del Show de C.A en el Orfeo podremos sacarnos fotos todos juntos.

Tambien muchas gracias a nuestra querida amiga, Valentina, que viajo a los Estudios Pampa, y prometio traernos el afiche autografiado por alguno de los chicos de C.A, videos y algunas fotos..ojala se haya podido cumplir!Muchas gracias Valen...!!







Gran RESISTENCIA mundial! Gracias a las olimpiadas del NE

Esta semana en Casi Angeles vivimos todo una competencia internacional, mezcla de idiomas y culturas en el NE. Desde caup proponemos hacer una GRAN RESISTENCIA entre todas las delegaciones de los paises que participaron de la gran olimpiada del NE. Todas las banderas que veras a continuacion, pertenecen a los paises a lso que actualmente se transmite la Serie Casi Angeles en sus cuatro temporadas.

Realmente todos los paises forman parte de una gran pasion, amistades en todo el mundo, y latiendo un mismo sentimiento por Casi Angeles. Queremos que nos propongas mas paises! Sedes de olimpiadas, y banderas con el logo de NE que estan faltando aqui.

Los 14 paises que participaron fueron: Italia, Chile, Argentina, Colombia, Canada, Brasil, Israel, Peru, EEUU, España, Italia, Uruguay, Venezuela y Rusia. Todos RESISTEN junto a Casi Angeles..y vos desde que pais estas RESISTIENDO?

Click en LEER MAS para ver los logos
del NE de cada delegacion...




























Descargar el CD de OFF de Casi Angeles


Esta creacion debe gustarle a muchos fans, que graban los textos en off de los chicos de Casi Angeles de los capitulos de la serie. Si no lo sabian, en la radio CASIPICKY, (antigua radio de CAUP), transmitiamos todos los off de la tercera temporada y segunda tambien, ya que nos encantaba poner toda la musica, los offs, y el gran cheboli que armabamos los viernes.
Pero esta idea se le ocurrio a nuestro blog amigo de chile: casiangeleschile.com quien diseño un disco para los OFFS, algo que no habiamos pensado nosotros, y que queremos sumarlo a nuestra gran coleccion de CDS, ya que tenemos: Ineditos, en vivo desde giras, en vivo desde el gran rex, karaokes, remixes, cd de MAN, y muchos mas...al rededor de 20 discos! Que solo caup podria crear para vos.

Pero en esta ocasion es una descarga de algunos de los textos en off de la Cuarta Temporada de Casi Angeles...descargalo haciendo click en: 

Nuevo twitcam de Jimena Baron

Jime hace una nuevo video en el twitter (baronjimena), en el que manda saludos a todos los fans! Jime bromea todo el tiempo, es una genia!.. Ella conto que tiene "Planes" para el año que viene, pero por ahora no puede contar nada. Es un twitcam de 25 minutos, en donde manda saludos a sus fans, y contesta a las preguntas de Casi Angeles... Hope se quedara sola en el final? Volvera Nardito?
Cuenta que extraña a Seba Cura (Torito) del cual dice que es como hermana, porque son muy apegados. Lamentablemente, Jime se encuentra en un estado gripal, y se la ve un poco enferma, pero los saludos de los fans y el apoyo que le dan la ayudan a estar mucho mejor.
Tambien conto una gran anecdota de su cafe expreso, el cual aprendio a hacer en Nueva Zelanda, en donde vivio algunos años! Eso lo sabiamos muy pocos...gracias por compartirlo Jime!
Si queres ver todos los twitcams de los chicos de Casi Angeles hace click AQUI.

Click en LEER MAS para ver el twitcam de Jime Baron...






¿Lali Espósito está embarazada?

Nota del Enmascarado: Lo tiro de una, sin boludear… ¿Lali Espósito está embarazada? No, no puede ser… ¡Estamos todos locos!

Paren, voy a aclarar esto antes que a algún fanático de “Casi Ángeles” venga a mi exclusivo depto y me mate.

Miren lo que tengo: Un material de la bella actriz junto a una amiga comprando un test de embarazo en una farmacia. Las fotos hablan por sí solas, no hay mucho que explicar pero no puedo dejar de preguntarme para quién era realmente el test ya que Marianita está solita ya que cortó con su compañero de tira Peter Lanzani.No soy mal pensado y seguramente la actriz acompañó a su amiga a que se compre la prueba de embarazo.

Fuente: Primiciasya.com

Sera solo un rumor? Invento del enmascarado? Recordemos que este personaje fue el que adelanto en exclusiva que Nacho y Euge salian juntos!Y luego aparecieron las fotos...

sábado, 25 de septiembre de 2010

Nacho Viale y Eugenia Suarez en revistas Semanario, Gente y Pronto

"La pareja del momento", se hizo presente esta semana en las  revistas Argentinas de Espectaculos: "Pronto", "Gente" y "Semanario"...

Estamos hablando del nieto de Mhirta Legrand "Nacho Viale", y de la Teen Angels "Maria Eugenia Suarez"...
Esta nueva pareja que surgio hace muy, pero muy poco pero que ya se gana la mirada de todos los medios...

En las revistas, los chicos hablan de su vida en pareja, sus proyectos a futuros, y su relacion en la intimidad...

Casi-UP te trae los Scans para que los veas cliqueando en Leer Mas






Semanario y Pronto:

Gente:

Llegan los Angeles de la Pantalla Chica

Thiago, Mar, Jazmín, Tacho y Rama volverán el sábado 2 de octubre a Santa Fe: presentarán “Casi Ángeles - El adiós” en el estadio cubierto de Unión, donde desplegarán un show musical con sus últimos éxitos.

Veintidós meses después de hacer vibrar el estadio de fútbol rojinegro, los Teen Angels volverán el sábado 2 de octubre a Santa Fe. Desde las 18.30, desplegarán en el estadio cubierto Club Unión (Av. López y Planes 3513) el show que convocó a 155 mil espectadores en el teatro Gran Rex porteño, y que promete colmar el rojiblanco con fans, música y euforia.

 Clic en Leer Mas para continuar

Aquí presentarán “Casi Ángeles - El adiós”, el nuevo show musical de la cuarta temporada, que hace días convocó a miles de personas en Santiago de Chile. En nuestra ciudad, sobre las tablas y con un importante despliegue escénico, Mariana Espósito, María Eugenia Suárez, Juan Pedro Lanzani, Gastón Dalmau y Nicolás Riera montarán una historia con canciones. El show será una especie de recital de la banda Teen Angels, que integran los protagonistas de la tira “Casi Ángeles”, junto a “Man”, otro grupo de la tira, y Jonny (Julián).
Tal como el que brindaron hace casi dos años en nuestra ciudad, el show consistirá en una puesta en escena imponente que incluirá, incluso, fuegos artificiales de interior.
El show incluirá canciones nuevas junto a los éxitos que estos ángeles adolescentes llenaron de momentos televisivos, desde la pantalla de Telefé, y lo hará en coincidencia con la despedida de la cuarta temporada televisiva de “Teen Angels”.
Así, en escena y tal como en la pantalla chica, el ciclo producido por Cris Morena Group y RGB Entertainment llegará con su nueva historia: situada en un tiempo confuso, escéptico, frío y materialista, sus jóvenes luchan por un mundo mejor. Por un lado, la Corporación vende “un mundo feliz y perfecto” totalmente manipulado; por otro, quienes resisten, los rebeldes, saben la verdad y encaran el desafío de cruzar el muro que separa ambos mundos y los enfrenta.


La espera
Tras despedirse de la calle Corrientes porteña, nuestra ciudad será el primer destino donde desembarcarán los ángeles de Cris. Desde aquí, comenzará una gira por el interior del país que seguirá por San Juan (el sábado 16 de octubre), Mendoza (el domingo 17), Rosario (el sábado 30), Córdoba (6 de noviembre) y San Vicente (Pcia. de Santa Fe, el 20), entre otras ciudades.
La espera para el show de Santa Fe se hace sentir desde hace un mes, en la página web de la productora Producciones del Plaza, responsable del espectáculo. “Somos Dana y Ángela, de 8 añitos. Somos de Rosario y soñamos que, para octubre, que es nuestro cumple, podamos ir a verlos”, escribió María de los Ángeles, su mamá. En la catarata de mensajes -una especie de catarsis- también se anotó Estela, quien le contó al grupo que “Mica y Agus quieren volver a verlos, ahí estarán seguro”.
Sucede que, para sus jóvenes fans santafesinos, el sábado 2 de octubre será la oportunidad para presenciar este suceso de público que vendió más de 100 mil tickets en las últimas vacaciones de invierno y se convirtió en un suceso de taquilla, dado que se presentó siempre a sala llena en el Gran Rex porteño.
En suma, lo que se verá el sábado será un show musical renovado, con un importante despliegue de escenografía, coreografía y vestuario, efectos de luces y un imponente trabajo de multimedia, que se suma a los logros del grupo, que este año superó los 500 mil discos vendidos en cuatro años. El CD salió a la venta el 31 de marzo de este año bajo el sello Sony Music y sus 13 nuevas canciones, correspondientes a la cuarta temporada de “Casi Ángeles”, ya se consagraron como disco de platino.

Fuente: El Litoral

Este lunes en Casi Angeles "Fiebre"

En el NE, Thiago, Mar y Vale, asisten a Simón, preocupados, temen que Jay le haya hecho algo, tiene algo extraño en los párpados, enrojecidos, como quemados.

Simón intenta resistirse a las presiones de Jay, mientras Thiago y Nacho festejan el triunfo con el partido de rugby. Nacho encabeza un tren de festejos por las distintas residencias. Thiago, prudente decide volver a la guarida, pero antes se encuentra con Simón, desvanecido, volando de fiebre, y repitiendo que estuvo cara a cara, con Jay.
Mientras tanto, en la Guarida, los chicos escuchan al médico que los pone al tanto sobre la gravísima situación de desnutrición infantil contra la que están luchando. Ellos se comprometen a colaborar.

Clic en Leer Mas para continuar

Jay se comunica con Luz, le informa que se presentó ante Simón, le encarga ocuparse de él. Luz evade cuando le pregunta por Tamara, solo anuncia que “se fue”.
Nacho, por su parte, disfruta de las fiestas de cada residencia, eufórico, ante la diversidad cultural, se mimetiza con cada delegación hasta quedar impactado ante Colombia, una joven bailarina colombiana.
Melody, Tacho, Teo y Jazmín se encargan de preparar comida para los niños de los comedores, entre los cuatro se encargan de Amado, una tensión sobrevuela el aire, se muestran incómodos y atraídos.
Torito y Hope van al encuentro de Simón, Torito percibió que algo le sucedía, al llegar confirman que Simón vuela de fiebre. Un médico lo revisa pero Luz le da la orden que suspenda cualquier tipo de chequeos.
Por otro lado, en el Bunker, Thiago, Mar, Rama, Tierra Prometida, Tefi, Pablo, Ronaldo y Jose se reúnen, en lo que sería la primer reunión de la Resistencia internacional, deciden salir de la clandestinidad, dar la cara. Mar confirma que José es una jovencita brasilera, explota se celos, indignada con Thiago. Lo trata de mentiroso y de traidor.
En el bosque, Teo acompaña a Jazmín, llueve, él se siente incómodo, piensa en Melody. En la guarida Tacho se muestra distante ante Melody, piensa en Jazmín.
En el NE, hay fiesta en la recepción, Nacho se divierte entusiasmado con Colombia, intenta darle celos a Tefi, que a su vez baila, enamorada, con Pablo. Luca intenta seducir a José, la brasilera, Tefi se muestra indiferente ante ambos. Thiago intenta hacerse escuchar por Mar que lo evita.
Por otro lado, Simón despierta, recompuesto, niega haber visto a Jay, tranquiliza a quienes lo cuidaban, se justifica y minimiza lo ocurrido. Torito se muestra preocupado por él.
Teo y Jaz llegan al búnker, ella le confiesa que le siguen pasando cosas con él, lo extraña. Teo le dice que en este momento, lo único que le importa es su hijo. Y persuade a Jaz para que confiese que es con Tacho con quien quiere estar.
Luca y Nacho se alían en pos de separar a Tefi de Pablo, todos los intentos son inútiles.
Vale. Cuando está solo, en su cuarto, Jay vuelve a presentarse ante él.

INCREIBLES fotos del show de Casi Angeles en Chile

El paso de la banda Teen Angels por Chile fue INCREIBLE! Un show a puro glamour por parte de las chicas, y de looks re NE de los chicos de Casi Angeles. La verdad los fans estan muy felices de poder haber disfrutado por primera vez a sus idolos en un show en vivo, y de muy cerca! Chile se lo merecia, despues de todas las tristezas que sufrieron este año.
La gira comienza a palpitarse! Tanto es asi, que las fans de Cordoba estamos a punto de comprar entradas para la segunda funcion que se brindara el 6 de Noviembre en esa provincia, a las 19.30 hs. Ademas, como vimos en los ultimos capitulos, comenzaron a publicitar los shows en toda Argentina, con el mensaje de la parte inferior de la pantalla...habra un BONUS TRACK para la gira nacional? Esperemos verlo pronto...

Te dejamos algunas fotos que parecen OFICIALES, pero sin marca, la verdad MUY LINDAS, de gran calidad, y tamaño...disfrutalas a todas las imagenes a continuacion!

Click en LEER MAS para ver todas las imagenes 
del show de Teen Angels en Chile 2010...









































Fans De Facebook!

Seguinos en Facebook !

MIRÁ TODOS LOS VÍDEOS OFICIALES DE CASI ÁNGELES IV!