Traductor

Estadisticas

Seguidores

gira

DISFRUTA DE TELEFE EN VIVO

domingo, 8 de agosto de 2010

Un angel chileno, se une a Twitter con el elenco de Casi Angeles


Seguimos trayendote todos los twitter oficiales de los actores de la serie Casi Angeles, tus idolos en una de las redes sociales mas destacadas!
Sabemos que muchos, o casi todos de nuestros idolos que estan registrados en esta red, comentan todo alli, y lo hacen a cada instante! Les encanta compartir todo lo que hacen mientras graban, comentan, y nos informan sobre lo que estan haciendo!

Te informamos que Augusto Schuster, un nuevo personaje que veremos en unos capitulos adelantes, tambien tiene twitter! Y nos comenta todo sobre sus primeras grabaciones de Casi Angeles Cuarta Temporada que fue precisamente ayer!

El llego muy ansioso a grabar el capitulo, el cual ya lo habia estudiado mucho, y estaba muy feliz de haber sido elegido por Cris Morena para participar en la serie mas triunfante en el sector adolescente de todo el mundo.

Si vos estas en facebook podes agregarnos en www.twitter.com/casiangelesup. Para recordarte los twitters originales del elenco de Casi Angeles te los pasamos nuevamente a continuacion...
@Chavanne @Chinasuarez @vicdalessandro @nico_riera @ValuZenere @Dakyta y agregamos a Augusto: http://twitter.com/AschusterP

1 comentario:

  1. eiii no van a subir mas la nove recuerdos del pasadoo :( me ree ahabia copadoo yoo,, pongan auqe sea los ultimos cap qe nos lo alcanse a leer :S ,, besooo.. :) muy bueno el blogg.

    ResponderEliminar

Fans De Facebook!

Seguinos en Facebook !

MIRÁ TODOS LOS VÍDEOS OFICIALES DE CASI ÁNGELES IV!