Traductor

Estadisticas

Seguidores

gira

DISFRUTA DE TELEFE EN VIVO

viernes, 20 de agosto de 2010

¿Lucia Celasco y Peter Lanzani un amor falso o verdadero?


Lucía es la hija rebelde de Mercedes Sarrabayrouse está lejos de mantener el perfil bajo de su madre y se siente más identificada con su abuela Susana Giménez.
La adolescente hoy está en la mira de todas las chicas de su edad ya que se ganó el corazón del galán teen Peter Lanzani.Lucía admira profundamente a su abuela y a su forma glamorosa de vivir.
Lucía es rebelde e independiente y sólo tiene 17 años, mantiene un buena relación con Susana pero no escucha sus consejos como dejar el cigarrillo. Lucía conoció a Peter Lanzani en el set de grabación de “Casi Ángeles” para donde el muchacho de 20 años trabaja.
Allí comenzaron una linda amistad, hasta que se encontraron en un vip de un boliche y se besaron apasionadamente.
La adolescente hoy tiene hasta grupos de otras chicas en la red social de Facebook que no aprueban la relación pero a ella no le importa ya que su abuela le habría dado el ok.
fuente:pronto
¿Que opinas sobre este nuevo romance sera falso o veradero?

6 comentarios:

  1. no me gusta la pareja pero si de verdad estan que lpo digan ya que dejan que las pesronas piensen cualquir cosa

    ResponderEliminar
  2. no me gusta la pareja pero si de verdad estan que lo digan ya que dejan que las pesronas piensen cualquir cosa y si no estan que tambien lo aclaren plis

    ResponderEliminar
  3. Por empezar, no se besaron, eso es un invento de los medios para lograr tapa de revista. La gran noticia la dio Laura U. y ella misma dijo que la revista Pronto se encargo de enmascarar la información. Igualmente, si estan juntos, los felices tienen que ser ellos. Y Peter tiene 19 años (hasta este martes)

    ResponderEliminar
  4. es MENTIRA pordios hable con Lucia y nunca se beso con Peter, solo se conocen, es que NI amigos son pordios que inventan eso TT los de pronto ya no sabne ni que inventar para vender..

    ResponderEliminar
  5. en todo caso, peter lanzani estaria cometiendo ADULTERIO, ya que lucia es menor de edad, y el no

    ResponderEliminar

Fans De Facebook!

Seguinos en Facebook !

MIRÁ TODOS LOS VÍDEOS OFICIALES DE CASI ÁNGELES IV!