Traductor

Estadisticas

Seguidores

gira

DISFRUTA DE TELEFE EN VIVO

domingo, 15 de agosto de 2010

Este Martes en Casi Angeles lV

Este martes en Casi Ángeles, Simón se encuentra con Vale, y la besa, apasionado, le pide que no se vaya, algo profundo los une. Tefi encuentra una nota que dejó Nina, en la guarida, antes de partir.

Thiago queda absorto al descubrir que Luz también se encontraba en el auto con Simón y Kant. Simón debe comportarse como Cazador y obedecer a Luz, no sabe qué hacer. En la guarida todos escuchan esta situación desde el Handy y comienzan a gritar para despistar. Johnny desvía el audio y comienza a transmitir por altoparlantes, Luz y los demás se consideran rodeados. Simón y Thiago realizan simulacro, él toma a Kant de rehén, todo es muy vertiginoso.

Haz click en Leer Mas para seguir leyendo


Por otro lado, en el baño del NE, Jaz grita ante Tacho, Teo, desde afuera, no entiende lo que sucede, irrumpe y comienza a perseguir a Tacho que corre por todo el NE. Se topa con Nacho, lo toma de rehén, hasta poder escapar de la Urbe. Vale se muestra furiosa ante Rama, luego de su impulsivo beso.

En los túneles Mar y Nina, se miran, Mar se asusta y comienza a gritar, huye corriendo por los túneles. Thiago logra secuestrar a Kant y lo esconde en túneles, allí se encuentra con Mar, le roba un beso y sigue con lo suyo. Se dirige, con Kant, a su guarida.

Hope, por su parte, continúa dormida luego del té sedante que bebió, Nacho llega a sus brazos en busca de contención luego de haber sido usado como escudo, por Tacho. Ambos se duermen, cariñosos.

Luz, alteradísima, levanta en peso a Teo y a Simón, la prioridad será recuperar a Kant, ya que es portador de información clasificada.

Una vez en la guarida, Thiago recibe la nota que dejara Nina e intenta comunicarse con ella, Nina no responde, pero escucha, vía Handy, las explicaciones de Thiago mientras monitorea a Mar, desde el bunker del boquete. Desde allí escucha una conversación dónde Mar le habla a Jaz sobre sus besos con el salvaje. Nina hierve de celos.

Nacho y Hope se despiertan, no recuerdan lo sucedido entre ellos, temen haber hecho el amor. Esto los espanta, los altera, los desestabiliza y comienza a correr el rumor dentro del NE.

En la guarida, Kant confiesa portar un transceptor que dará las coordenadas para ser localizado por la Corporación. Les indica a los chicos como intervenirlo para evitar que eso suceda y comienza a confesar su situación. Sabe que allí adentro está sucediendo algo atroz, no quiere seguir siendo parte de ello y les explica a los chicos todo lo que deben saber sobre el proceso de reseteo.

Por otro lado, Simón, en un brote, se muestra violento con Mar, la increpa, Hope lo detiene, él sufre, confundido, sus dos vidas se mezclan y lo torturan.

Thiago llama a Mar, le dice que la ama, ella le cuenta su encuentro con Nina en los túneles. Él decide llamar a Nina, le niega su relación con Mar, muy conflictuado.

1 comentario:

  1. jaja.. primero, yo tengo mucho mas vida ke vos kerid@, segundo, no lo sake de casiangules o angelez, no se como se llame!! ... lo sake de primiciasya, asi ke antes de jusgar, pregunta ;)

    ResponderEliminar

Fans De Facebook!

Seguinos en Facebook !

MIRÁ TODOS LOS VÍDEOS OFICIALES DE CASI ÁNGELES IV!