Traductor

Estadisticas

Seguidores

gira

DISFRUTA DE TELEFE EN VIVO

lunes, 16 de agosto de 2010

La nueva conquista de Piter Lanzani

El galán de la tira “Casi Ángeles” parece haber conquistado a la nieta de una importante diva de la televisión Argentina.

Si bien todavía no se confirmó que hayan oficializado el romance al parecer se rumorea por todos lados que ellos están juntos. Enterate quién le ganó el corazón al actor en esta nota.

Se trata de: “Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez”. Peter y Lucía se conocen hace unos cuantos años, la nieta de Susana vive cerca de donde los se graban los capitulos de la tira de Cris Morena y al parecer ha ido a visitarlos en unas cuantas oportunidades.

Sin embargo, luego de que Peter dejará a su anterior novia, comprañera de la novela, se habría notado a la nieta de la diva de los teléfonos y habrían comenzado una estrecha amistad. Lanzani está por cumplir 20 años y Lucía apenas tiene 17 ¿le gustará a la abuela la noticia?

Fuente: pronto


3 comentarios:

  1. No creo que a Susana le guste porque ella se lleva bastante bien con lali; Ya que la invito a grabar un sketch & hasta le decia mi nena en chite. Obviamente que prefiere lo mejor para su nieta que para lali. Pero ella sabe muy bien como los fans aman la areja de lali y peter y que si su nieta se mete va a ser muy odiada

    ResponderEliminar
  2. Ess Todoooo Mentiraaa!!!

    ResponderEliminar
  3. Queda claro que cuando dije que 'era obvio que iba a aprovechar en cuanto se despegara un poco de la DIOSA de Lali' me referia a la flaca ;) no a él..

    ResponderEliminar

Fans De Facebook!

Seguinos en Facebook !

MIRÁ TODOS LOS VÍDEOS OFICIALES DE CASI ÁNGELES IV!