Traductor

Estadisticas

Seguidores

gira

DISFRUTA DE TELEFE EN VIVO

sábado, 21 de agosto de 2010

Casi Angeles en Cordoba el 6 de Noviembre del 2010


Las radios de Cordoba que el año pasado realizaron la entrevista de los Teen Angels ya nos confirmaron que la fecha estipulada para la llegada de los angelitos a Cordoba seria el dia 6 de Noviembre (sabado) y muy posiblemente agreguen una nueva funcion para el dia domingo 7 de nomviembre (cumpleaños de Poli Martinez).

Las entradas saldrian a la venta el dia 5 de Octubre!!!Y los precios seran los mismos que el del show de Santa Fe en Octubre, 260$ primera fila!La verdad los precios se fueron por las nubes!

Las fans de Cordoba estamos muy ansiosas por la gran llegada, empezamos a contar los dias, y a movilizarnos mucho con los medios para poder conocerlos personalmente! Hotel, Orfeo, y posiblemente la Radio de Cadena 3.

ATENCION!Que es muy probable que para la semana del 13 de Noviembre es posible que se agregue fecha para Mendoza!Lo tan debido, ya que el año pasado los dejaron "colgados" a todos los fans, ya que cancelaron los shows...

Estaremos informandote al INSTANTE de todo lo que ocurra con la puesta en venta, el dia, la hora, y los precios de las entradas para Casi Angeles La Resistencia en CORDOBA, en el gran Orfeo Superdomo.

Se confirmo que vendra TODO EL ELENCO que estuvo en el Gran Rex (Incluyendo a las nuevas incorporaciones y a Stefano de Gregorio, pero sin Jimena Baron), y solo al exterior: (Chile y Israel) irian los Teen Angels unicamente.

5 comentarios:

  1. hola nati buenisima la info ojala sea esa la fecha para alegria de todas/os lo fans de mendoza!!!!

    ResponderEliminar
  2. HOLAAAAA...... UNA PREGUNTA .. LOS TEEN VIENEN A TUCUMAN???????,, RESPONDAN .. =)


    Y MUCHAS FELICIDADES LA PAG ESTA BUENIISIIMA :D

    ResponderEliminar
  3. hola nati no tenes ninguna novedad del recital de mendoza besitos

    ResponderEliminar
  4. Casi Ángeles llegan a Córdoba el 6 de Noviembre, pero las entradas se largaron hoy 25 de agosto. Y no quedan muchas, chicas APUREEEEEENSEEEEEEEE!!!

    ResponderEliminar

Fans De Facebook!

Seguinos en Facebook !

MIRÁ TODOS LOS VÍDEOS OFICIALES DE CASI ÁNGELES IV!