Traductor

Estadisticas

Seguidores

gira

DISFRUTA DE TELEFE EN VIVO

domingo, 22 de agosto de 2010

El enmascarado confirma el romance de Peter Lanzani y Lali Esposito



Ahora que salieron a la luz dos fotos del viajes que hicieron Lali y Peter despues de la participación al festival de "Bravo por la Tierra", gracias a Lucía del foro AT, no se como pero llegaron a manos del Enmascarados de primiciasya.com y el las público diciendo:

...Yo no sé lo que los giles de la redacción de Primicias Sha Punto Com publican en esa la home... lo único que se es que yo soy totalmente independiente y no tengo nada que ver con esos chiruzos. Ahora lo que no entiendo es por qué los fans de los "Teen Angels" me dicen de todo a mí por cosas que yo no tengo nada que ver. Pero como tengo buena onda (aunque en realidá quiero ver si me levanto a una admiradora de los pibes de "Casi Ángeles"... que sea mayor de edad obvioooo) voy a informar lo que me contaron.

Según me dicen las chichis, que Peter Lanzani no está de novio con la nieta de Susana Giménez. Aunque ella haya hecho declaraciones que estaba sola, lo cierto es que Peter y Mariana Espósito están nuevamente juntos y muy enamorados. Miren sino a los tortolitos hace unos días en Barcelona... Yo no sé si es verdá o me están metiendo el perro, pero lo cierto es que "Nada es lo que parece y todo puede llegar a ser", como dicen los protagonistas de la tira creada por la hermosísima Cris Morena... se los digo a todos aquellos teenangelistas que dicen que yo no veo la tira, ¡Tomá mate!

Click en LEER MAS para ver las imagenes de Lali y Peter en Barcelona










Algo que aclarar, Euge, Nico y Gas tenian que grabar, y Peter y Lali "descansaban", supuestamente en esa fecha estaban de novios! Pero ahora notamos alguna distancia, ojala que sigan siendo parejas, y basta de los rumores de Peter Lanzani con la nieta de Susana Gimenez!

3 comentarios:

  1. Esoooo ;) tomá Lucía Celasco jajajaja! El amor Laliter es único y por más que seguramente tengan sus distanciamientos (o quieran meterse terceros ¬¬), siempre van a volver el uno con el otro ♥ son más hermosos!

    ResponderEliminar
  2. MARVEU: Que lindo lo sabia los besos que se dan el la novela salen chispas se nota el amor que ahi en ambos aunque digan lo contrario en ellos salen chispas cada vez que se miran y eso se nota mucho en la novela, ojala pase lo mismo con euge y nico , me gustaria que volvieran xq la tarada de la escudero no se merece a nico, lo va a meter en muchos lios x que es una mina quilombera lo preferiria ver con culquiera menos con esa gata de cuarta.

    ResponderEliminar
  3. no somos tontos¡¡¡ la primer foto es re vieja... y la q esta ´´madrid´´ nada que ver.. osea peter no es asi...

    ResponderEliminar

Fans De Facebook!

Seguinos en Facebook !

MIRÁ TODOS LOS VÍDEOS OFICIALES DE CASI ÁNGELES IV!