Traductor

Estadisticas

Seguidores

gira

DISFRUTA DE TELEFE EN VIVO

miércoles, 25 de agosto de 2010

Kika vuelve a Casi Angeles...


Esta fue la afirmacion que apunto la web de Famavision, la nota dice lo siguiente.
Lo sospechamos. Hace unas semanas hicimos una nota preguntándonos si Kika realmente murió. Mas allá de esta noticia, habrá una explicación en la historia de Casi Ángeles si esta muerta o no. Lo cierto es que Daniela Collini se reincorporo nuevamente al elenco del programa y esta grabando desde hace unos días.

Parece que su personaje, Kika, volverá a tener contacto con sus amigos, a través de otra línea temporal. Con el pelo más corto y lleno de rulos Daniela retoma su personaje. Recordemos que cuando murió "La paisa" (Daniela Aita), el personaje volvió al presente, tal vez hagan lo mismo con Kika. Pero se rumorea que la idea es que Kika finalmente se quede con Rama. Ya que Vale seguirá enamorada de Simón.

Pase lo que pase en la historia, lo bueno es volver a ver a un personaje que el público no quería que se vaya.

Fuente: Famavision

Vos que opinas..vuelve Kika? Fue una novedad que te adelanto CAUP hace algunas semanas, ya que el NE dejo "congelado" su cuerpo, y no hubo un entierro final...que es lo que pasara?

2 comentarios:

  1. pero chicos miren si Kika vuelve vana ser la novia de Rama, a yo creo que Rama tendta que estar con Vale para que tambien Simon se ceda con Melody. Pero si es a si que vana ser con Teo ??? y por eso yo creo que Kika volvera y se ceda con Rama, Vale con Simon a Melody con Teo (ella Melody tiene hijo con Teo).Aunque a mi no me gusta a si! Pero creo que va a ser a si( no importa jajaja) :) GRACIAS :) besos

    ResponderEliminar
  2. Yo prefiero ramika y simeria. Colli es una divina y hace linda pareja con Gas. Y las escenas de simon y vale Son mucho mejores que las rameria. Se nota en los ojos como se aman de verdad poli y rochi ♥
    Miica

    ResponderEliminar

Fans De Facebook!

Seguinos en Facebook !

MIRÁ TODOS LOS VÍDEOS OFICIALES DE CASI ÁNGELES IV!