Traductor

Estadisticas

Seguidores

gira

DISFRUTA DE TELEFE EN VIVO

lunes, 23 de agosto de 2010

Torito vuelve a ''Casi Angeles'' Para traer paz y amor


De acuerdo a la información difundida en los últimos días, el actor Sebastián Cura volverá a participar de la tira juvenil "Casi Ángeles", como invitado especial en los capítulos culminantes de la serie.

El actor Sebastián Cura, con todo su carisma y dulzura, volverá a incorporarse muy pronto al elenco de "Casi Ángeles", retomando su personaje llamado Torito, que al parecer será la clave para que la paz vuelva a reinar en la serie.

Click en Leer Mas para seguir leyendo




Recordemos que el personaje de Torito fue incluido en "Casi Ángeles" durante la Tercera Temporada de la tira, y en su momento los fans de la serie definieron a este personaje como "un lindo acierto".

Este personaje llamado Torito es un chico especial que siempre se encargó de llevar esperanza, enseñanzas y alegrías a todos los personajes de la serie. Por ello, la producción de la tira decidió que en los últimos capítulos de la misma, era más que necesaria la aparición del personaje.
Cabe mencionar que Torito se incorporó en las Primeras Temporadas de "Casi Ángeles" como el hijo adoptivo de Cielo y Nico, encarnados por Emilia Attias y Nicolás Vázquez.

Ahora, Torito tendrá que llevar adelante la difícil misión de enfrentar a sus amigos con la realidad, para que recuperen sus verdaderas identidades, y así el vínculo que hay entre ellos vuelva a ser el que era. Por este motivo, se dice que el personaje interpretado por Sebastián será, en definitiva el embajador de la paz y el amor.
Su regreso se podrá disfrutar en la pantalla de Telefe a partir del mes de Septiembre.

Fuente: El Superficial

1 comentario:

Fans De Facebook!

Seguinos en Facebook !

MIRÁ TODOS LOS VÍDEOS OFICIALES DE CASI ÁNGELES IV!