Traductor

Estadisticas

Seguidores

gira

DISFRUTA DE TELEFE EN VIVO

miércoles, 18 de agosto de 2010

Hoy en Casi Ángeles: Capítulo 61 "Para Vos"




* Este miércoles, Melody y Tacho se quedan solos, él intenta intimar, ella se muestra distante y conflictuada por su rol de madre.
* Un extraño hombre se presenta en la clínica, Nina lo recibe sonriente, lo llama “papá”. Luz lo abraza, quebrada, tendida a sus brazos.

Simón se muestra triste y angustiado, se siente confundido por las dos realidades que conviven en él, teme de sus propios actos. Hope lo contiene.

En la guarida, Kant sigue explicándoles las consecuencias del reseteo y lo peligroso de intentar revertir el proceso. Tacho sugiere probar el proceso inverso con Luz.

Valeria por su parte, le informa a René su decisión de no abandonar el NE, ella la persuade. Mientras, Teo recibe la información de que el padre de Nina se presentó en la Clínica. El hombre se encuentra prófugo del gobierno, con pedido de captura. Jay se comunica con René y le ordena encargarse de la situación.

Thiago quiere ver a Nina, se preocupa por su salud, Simón va a ayudarlo a ingresar.
Rama, por su parte, dicta una clase sobre la “sociedad de consumo”, les da una tarea para distinguir entre lo que realmente necesitan y lo que consumen sin necesidades.

Luz se muestra sensibilizada ante la presencia del misterioso sujeto, él le habla de “sus mentiras”, la increpa. Teo se presenta ante ellos pero Luz lo quita del medio quedándose a solas con él, lo cubre y protege, todos quieren capturarlo. Hope se muestra intolerante, quiere terminar con la farsa del NE, intenta hacer reaccionar a todos.

Fuente: Primicias Ya

Click en Leer Más para ver todo el avance.


En la guarida, deciden liberar a Kant, confían en él. En la clínica, mientras Luz discute con su ex marido. Thiago se presenta ante Nina, y, movilizado, le pide disculpas. Fuera de las habitaciones, Teo, René y Simón hacen guardia, deciden irrumpir, Thiago y el padre de Nina, cada cual por su lado, escapan por las ventanas, y ahí se encuentran.

El hombre conoce a Thiago, lo ayuda, él se extraña pero, presuroso, decide arriesgarse y confiar. Teo y su gente los persiguen. Ambos logran huir, van a refugiarse en el boquete. Allí se encuentran con Hope que corre, emocionada a los brazos del hombre, es Cristóbal. Thiago se queda, absorto.

Cristóbal comienza a relatar la historia de amor que vivió con Luz y las mentiras de las que fue víctima.

Por su parte, Kant, de nuevo en la Urbe, cuenta que estuvo secuestrado. Mientras, Luz tiene una charla con Nina, ella quiere saber si también fue víctima de un lavado de cerebro. Luz evade.

Rama, frustrado luego de su clase, reflexiona sobre la necesidad de amor, se confiesa ante Vale, le cuenta que hizo el amor con una chica, que se enamoró y sufre por su falta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fans De Facebook!

Seguinos en Facebook !

MIRÁ TODOS LOS VÍDEOS OFICIALES DE CASI ÁNGELES IV!