Traductor

Estadisticas

Seguidores

gira

DISFRUTA DE TELEFE EN VIVO

miércoles, 18 de agosto de 2010

Los angeles rompen en llanto en el gran rex.


Como ya te habiamos contado por motivos aun desconocidos fallecio el sonidista o musicalizador de Casi Angeles. La noticia a afectado mucho a todos los integrantes, tanto de la productora de CMG y RGB, como al joven elenco de la novela.Nuestros idolos han sido afectados por la noticia en plena funcion del rex y algunos han demostrado su apoyo a la familia atraves de Twitter. A continuacion te dejamos los comentarios de los chicos en twitter.
DEPARTE DE TODO CASIANGELES UP UN MUY FUERTE ABRAZO A TODA LA FAMILIA DE ''MACANA'' Y A TODO EL ELENCO DE CASI ANGELES.



Benjamin Amadeo
"dejó este mundo la persona que lo ponia musica a los programas con los que ustedes se conmovieron siempre. Hoy estamos un poco mas solos""El recuerdo de "Macana" comenzó hoy y sera grande."

Euge con mucha pena dedico un twett al sonidista de cais angeles, mas conocido como "macana" :"Gracias a todos por el apoyo, no fue un día fácil para nosotros. Los quiero! Besos."

Belen Chavanne, quien hace poco se unio al elenco pero quien tenia mucho aprecio por "macana" agrego:
"Fue un día difícil pero con mucha contención por parte de todos. Gracias por los mensajes. Y lo mejor para la familia de macana. X"

Nico Riera por su parte dijo:
"Gracias a todos por los mensajes de apoyo y el aguante, simplemente gracias"
Como todos sabemos, Lali no tiene twitter, pero eso no ha impedido saber que la reaccion de nuestra idola fue demasiado considerable, tanto asi que no pudo decir ni su parte del dialogo en "no te digo adios" por la congoja. Una de las chicas que fue al rex dejo un comentario en el foro AT, aqui lo dejamos:
"Encima fue raro porque lali estaba lo mas bien, bajo la cabeza y cuando la levanto se caian las lagrimas y se quebro, cuando tenia que hablar más aun y cuando empezamos a cantarle hizo una seña como chicos paren porqe no puedo mas...Pero siempre diosa ella igual...""El motivo no creo que salga a la luz ya que debe ser privado, antes del show estuve con gente de la produccion porq deje en el costado a alguien de ahi unos bombones para uno de los chicos, y por eso me entere antes de la funcion y pude entender su estado creo q trataran de ser cautelosos con eso...Debe haber sido algo super inesperado .Sea lo que sea fue muy fuerte la funcion de hoy, la verdad que como se quebro lali me puso la piel de gallina y cada vez que me acuerdo ese momento se me vuelve a poner...Rochi lloro en no te digo adios, gaston en varios temas, peter tambien, y pablo tambien...el resto no vi mucho pero si estaban todos muy tristes..."
fuente:rinconracil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fans De Facebook!

Seguinos en Facebook !

MIRÁ TODOS LOS VÍDEOS OFICIALES DE CASI ÁNGELES IV!