Traductor

Estadisticas

Seguidores

gira

DISFRUTA DE TELEFE EN VIVO

domingo, 8 de agosto de 2010

Ultimas 2 funciones del Gran Rex 2010!


Todo supone que las funciones del Gran Rex 2010 acaben en la fecha de las nuevas funciones del día 16 Agosto a las 14:30 y 17:30 hs, que se pusieron en venta el dia 5 de Agosto.
Como te repetimos a lo largo de estos dos meses, podes comprar tus entradas en el Teatro Gran Rex, por Via Ticketek desde la web: www.ticketek.com.ar o llamando por telefono al numero: 5237 7200.


Todo parece indicar o insinuar que seran las ultimas 2 funciones de este mes! Los chicos ensayaron a full durante estas 6 semanas de shows en el teatro, y ya realizaron mas de 40 funciones en tan solo 45 dias! La verdad, creo que no se cansan nuestros angelitos, la vida del actor es asi...y la estan disfrutando muy bien!

En Septiembre viajaran a Chile para realizar un par de funciones en aquel pais que tanto los desea, y por ahora no se confirma nada, de que los angelitos vuelvan en Diciembre a su gran Teatro...el GRAN REX!

Las grabaciones de Casi Angeles 2010 finalizaran en Septiembre!Algo exclusivo que te contamos, para que puedas visitar los estudios Pampa antes de que dejen de grabar... esperemos que en los 2 meses que "sobraran" puedan llevar a cabo una pelicula de "Casi Angeles" que se estrene a fin de año, cuando finalize la cuarta temporada...TE LO IMAGINARIAS?

Pero lo mas seguro es que se dediquen a realizar shows, que es muy probable que en Octubre esten realizando un show en Rosario, y en Noviembre el show en Cordoba...esperemos que muchos conciertos mas en toda la Argentina!.. Volverlos a ver una vez mas... y la ultima...creo que seria el sueño de todo FAN ARGENTINO!

Vos a que parte de nuestro pais quisiera que viajaran los chicos de "Casi Angeles"?

4 comentarios:

  1. hola nati muy buena la info septiembre terminan de grabar que angustia no quiero q termine nunca casi angeles!!!sabes algo si vendran a hacer el show en san juan y mendoza gracias x la info besos

    ResponderEliminar
  2. El 19 de septiembre hacen la ultima funcion en el rex, lei no recuerdo en que lugar...

    ResponderEliminar
  3. Mica_Angels _3er ojo9 de agosto de 2010, 8:01

    Estos angeles tienen que venir a mendoza si o si el año pasado nos dejaron con las re ganas asique este año tienen que venir sino van a quedar re mal =( nos deben un show :@ ESPERO QUE VENGAN ESTE AÑO

    GRACIAS por la info

    ResponderEliminar

Fans De Facebook!

Seguinos en Facebook !

MIRÁ TODOS LOS VÍDEOS OFICIALES DE CASI ÁNGELES IV!