Traductor

Estadisticas

Seguidores

gira

DISFRUTA DE TELEFE EN VIVO

viernes, 13 de agosto de 2010

Nico Riera... un angelito despechado?


Lo que esta pasando este año con Nico Riera y Euge Suarez esta pasando los limites de lo inesperado! Al parecer, el tercero en discordia que separo a Euge Suarez de Nico Riera fue el nietito de Mirtha... el tan famoso "Nacho Viale", que conquisto a muchisimas mujeres famosas, y que ahora muere por la rubia de Casi Angeles que tiene mas de 15 años menos que el...

Por otro lado, ahora vinculan a Nico Riera con la tan escandalosa Silvina Escudero, recien separada de Matias Ale. Nosotros los fans estamos tan desconcertados por lo que pasa entre Nico y Euge, eran tan felices y ahora que es lo que paso?

Euge fue descubierta por las camaras de todas las revistas de chimentos, y creo que a Nico le dolio mucho mas eso, que lo hayan abandonado por otro.

Ahora pensamos, que es lo que hace Nico con ...SILVINA ESCUDEROO!!!O sea, cuack, porque caer tan bajo! De una rubia hermosa, a una morocha que se alimenta solo de "puterios", y escandalos mediaticos...

Esperemos que solo sea un RUMOR muy grande, y que Nico diga algo al respecto de esta "mentira" en su Twitter. Lo cierto es que ayer en el programa "Viviana Canosa" hablaron de este supuesto romance... la verdad todavia no hay nada confirmado..ni fotos..ni videos... ni nada que confirme algo entre Nico y Silvina...pasara algo?

En canal 13 no paran de tirarle palos a Matias Ale, con el supuesto "Tacho" que le quito a su ex-novia, y creo que seguiran hablando de el por algun tiempo mas.

Supuestamente la relacion comenzo cuando se conocieron en evento donde fueron invitados. “Los chicos pegaron buena onda y se pasaron los teléfonos, lo que ocurrió después ni idea”, reconoció un allegado de la familia Escudero. Ademas ya habrían tenido varios encuentros de charlas hasta altas horas de la madrugada.

1 comentario:

  1. Ayer en ShowMatch hablaron con matias ale sobre ese tema,ii dice qe si sigue rondando "Tachito" busk otro rumbo.. :O

    ResponderEliminar

Fans De Facebook!

Seguinos en Facebook !

MIRÁ TODOS LOS VÍDEOS OFICIALES DE CASI ÁNGELES IV!