Traductor

Estadisticas

Seguidores

gira

DISFRUTA DE TELEFE EN VIVO

jueves, 26 de agosto de 2010

Lali y Peter Juntos!


* Ellos son protagonistas de la tira infanto juvenil más exitosa de la pantalla chica “Casi Ángeles”, que de la mano de Cris Morena se convirtieron en estrellas.
* Pero fuera de los set de grabación, los jóvenes viven una apasionante historia de amor. Luego de estar separados por un tiempo, Peter y Lali se dieron una nueva oportunidad.
Hace Click AQUI Para Seguir Leyendo :D
para cortar el post
En agosto del 2009, la revista “Paparazzi” sorprendió a todos cuando se pudo ver en su portada la noticia sobre el romance entre Juan Pedro Lanzani y Mariana Espósito.

Aunque el noviazgo recién salía a la luz, los besos entre ellos comenzaron mucho antes, cuando en el 2006 se conocieron en “Chiquititas”. Por ese entonces eran muy chicos y la cosa no prosperó.

El tiempo pasó y cada uno siguió su camino. Pero esta vez no sólo fue el destino quien los volvió a unir sino que fue, nada más y nada menos que la talentosísima Cris Morena. La productora los convocó para participar de la nueva tira “Casi Ángeles”, que por aquel entonces protagonizaban Emilia Attias y Nicolás Vázquez.

Pero lo que ellos no sabían era que no sólo se iban a convertir en estrellas y que los fans iban a morir por ellos, sino que el amor los estaba esperando una vez más.

Primero fueron Thiago y Mar, sus personajes en la tira, quienes se enamoraron perdidamente; y luego el amor traspasó la pantalla chica y ellos volvieron a estar juntos, pero esta vez en serio ya que ya había pasado el tiempo y ellos estaban más grandes.

Finalmente se pusieron de novios y mantuvieron la relación bajo siete llaves; pero los rumores cada vez eran más y ya les resultaba imposible poder seguir ocultándose. Al tiempo, y luego de la tapa de “Paparazzi”, los chicos decidieron blanquerla .

Las estrellas de “Teen Angels” ya no tenían problemas de gritar su amor a los cuatro vientos, pero hace algunos meses llegó lo que nadie esperaba. Lali y Peter se habían separado.

Fue la misma Espósito quien lo confirmó a Homero Pettinato en Los 40 Principales: “Estoy sola”.

Pero parece que el amor es más fuerte, porque Lanzani y Espósito están juntos nuevamente. Ya lo adelantó el viernes 20 de agosto último en su exitosa sección de Primiciasya.com: http://www.primiciasya.com/despliegue.php?idnoticia=83145.

Ahora este portal lo vuelve a confirmar y con imágenes. Lali y Peter están nuevamente juntos y muy enamorados.

En las fotos se puede ver a la pareja en la cafetería de Estudios Pampa el día del cumpleaños de Lanzani, el 24 de agosto último. Según testigos oculares, los chicos se besaron, se abrazaron, se tomaron de las manos y aprovecharon la pausa de las grabaciones para estar juntos.

2 comentarios:

Fans De Facebook!

Seguinos en Facebook !

MIRÁ TODOS LOS VÍDEOS OFICIALES DE CASI ÁNGELES IV!