Traductor

Estadisticas

Seguidores

gira

DISFRUTA DE TELEFE EN VIVO

lunes, 23 de agosto de 2010

Feliz cumpleaños Peter Lanzani y Rochi Igarzabal!




Hoy 24 de Agosto celebramos el cumpleaños de Peter Lanzani y Rochi Igarzabal!

Hoy es un dia especial, ya que cumpleaños Juan Pedro Lanzani, y Rocio Igarzabal, dos integrantes del elenco actual de Casi Angeles.

Los fans los seguimos a todos lados, los aguantamos y los apoyamos en sus decisiones, es por eso que hoy les deseamos un gran feliz cumpleaños, que se cumplan sus deseos mas anhelados, y puedan seguir trabajando de lo que les gusta.

FELIZ CUMPLEAÑOS! Los fans les deseamos un feliz dia en este gran aniversario, nos ponemos re contentos por su cumpleaños, y por eso es que queremos dejarles un mensaje de amor y paz...

Dejale tu mensaje a Rochi y Peter en su cumpleaños!

Hoy pudimos ver que el TIEMPO NO PARA, y nuestros idolos crecen, fisicamente, emocionalmente, y a nivel profesional tambien! Recordas la primera vez que los vimos en pantalla? Eran tan pequeños, imagenes de su infancia...CRECIMOS CON ELLOS!

Es por eso que estamos tan emocionados por celebrar junto a ellos este dia tan especial para Peter y Rochi....QUE LA PASEN GENIAL!

Dejanos tu imagen, o video dedicado al cumpleaños de Peter o Rochi en un comentario de este post, para que podamos compartirlos entre todos!...

< !-- more -->

2 comentarios:

  1. pipu feliz cumple desde Peru Te amo y rochi tmb fliz cumple

    ResponderEliminar
  2. Tambien es el cumple de Augusto Schuster.

    ResponderEliminar

Fans De Facebook!

Seguinos en Facebook !

MIRÁ TODOS LOS VÍDEOS OFICIALES DE CASI ÁNGELES IV!