Traductor

Estadisticas

Seguidores

gira

DISFRUTA DE TELEFE EN VIVO

lunes, 9 de agosto de 2010

Besos sin freno entre Mar y Thiago. Simón enloquece

En la segunda parte de la “Revolución creativa” se multiplican las sorpresas y los besos entre sus protagonistas.
Este martes 10 de agosto en “Casi Ángeles” Mar y Thiago se encuentran en la piscina, siguen besándose. Mientras Tacho, camuflado, avanza por el NE hacia el encuentro con Jazmín, la increpa, quiere saber si es la misma que lo besó en el bosque, y le pide perdón por haberla maltratada en casa de Teo, le da un beso tierno y se despide.

Ella queda movilizada, a su vez, Nacho, en el baño, comienza a angustiarse, junto a Tefi. El amor va haciendo lo suyo en cada situación, todos se muestran conmovidos: Mar con Thiago, Jaz con Tacho, Nacho y Tefi, Rama y Kika…

Hace click en Leer Mas para seguir leyendo la nota..


Nina no comprende cómo los chicos saben sobre la infancia de Luz, todos expectantes observan su reacción al encontrarse con elementos que la retrotraen al sótano de su infancia. El Profesor se comunica con ella, Luz se muestra indignada, lo amenaza haciéndolo responsable de la tragedia que ocurrirá a consecuencia de lo que está sucediendo.

Simón increpa a Mar, furioso, luego de ver su beso con Thiago por cámaras de seguridad, ella niega pero las imágenes son contundentes.

Teo y Jaz por su parte, continúan encerrados en el spa, apasionados, Tacho observa la situación desde el ducto de la ventilación. Simón intenta comunicarse con Teo para informarle que Thiago está dentro de la urbe, Teo lo ignora por pedido de Jaz pero llega Hope, interrumpiendo.

Rama, por otro lado, comienza a dictar una clase sobre la Revolución, Kika se infiltra, entre los alumnos.

Luca, por su parte, intenta convencer a Terra y Foni de no cometer el atentado. Se niega a develar el acceso a la Urbe.

Johnny interviene el sistema de audio, transmiten en vivo una canción que tocan desde el túnel. Todo es sorpresa en el NE, el sonido se filtra por cada rincón. Simón, furioso y vengativo busca a Thiago, desesperado. Teo intenta dar con la procedencia de la música, los alumnos escuchan, sabiendo que se trata de los salvajes. Es una verdadera Revolución Creativa.

Thiago le habla a Luz por los parlantes, le recuerda sus días en el sótano. Luz niega, se reúne con Teo y Simón, ordena golpearlos donde más les duela, alguien, que no sea ni Tacho ni Thiago, los “clasificados”, deberá morir.

Hope, en complicidad con Thiago, lleva a Mar hacia su encuentro. Vuelven a besarse, ella no logra resistirse, aunque tiene miedo. Hope hace de campana para distraer a Simón. Mientras Mar y Thiago quedan en encontrarse nuevamente en la piscina.

El Profesor se comunica, pide que emprendan la retirada pero los chicos desoyen su consejo, se sienten omnipotentes y quieren seguir con la Revolución.

Nacho se encuentra con Tefi que se duchaba plácidamente en el baño del NE, decide cubrirla y se ducha con ella, ambos se atraen, se besan a escondidas del resto. Lleca los descubre pero prefiere ignorar y negar la situación para no tener que delatarlos.

Kika y Rama buscan un lugar íntimo, se disponen a hacer el amor, tiernos, ella se siente viva y plena, él le agradece por ayudarlo a “abrir los ojos”.

Simón, observa por una cámara de seguridad, el beso desenfrenado de Mar y Thiago, en la piscina, esto desata su furia, lo enceguece.

Fuente: Laubfal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fans De Facebook!

Seguinos en Facebook !

MIRÁ TODOS LOS VÍDEOS OFICIALES DE CASI ÁNGELES IV!