Traductor

Estadisticas

Seguidores

gira

DISFRUTA DE TELEFE EN VIVO

lunes, 16 de agosto de 2010

“Casi Ángeles” en Santa Fe

Con libro, producción y dirección general de Cris Morena, los protagonistas del éxito televisivo “Casi Ángeles” llegarán el sábado 2 de octubre a Santa Fe: desde las 18.30, presentarán el nuevo show musical de su cuarta temporada en pantalla en el Estadio Cubierto del Club Unión (Av. López y Planes 3513).

Allí Mariana Espósito, María Eugenia Suárez, Juan Pedro Lanzani, Gastón Dalmau y Nicolás Riera; junto al resto de adolescentes de la tira ofrecerán un espectáculo deslumbrante con una importante puesta en escena, escenográfica y musical.

La venta de entradas para el show comenzará mañana, en sucursales de Bica y Credifé de nuestra ciudad (25 de Mayo 2446 y 25 de Mayo 2610, respectivamente); y en Paraná (25 de Mayo 180), en Esperanza (Sarmiento 1960), Rafaela (9 de Julio 114) y Sunchales (Av. Independencia 183). También pueden adquirirse en forma telefónica, con tarjeta de crédito, al 4521600 de lunes a viernes de 8 a 12 y de 16 a 20.

Los más jóvenes podrán seguir las novedades del show en la web, por Twitter, en http://twitter.com/ProduccdelPlaza y también en http://www.produccionesplaza.com.ar

Fuente: ElLitoral

4 comentarios:

  1. ojala que visiten COMODORO RIVADAVIA

    ResponderEliminar
  2. Por que en ves de robarse las imagenes de los fotologs no hacen las suyas propias? La foto que acompaña esta nota es mi fotolog vanpormas, pido que por favor la cambien por algun propia, gracias.

    ResponderEliminar
  3. Saben si van a estar en Córdoba?

    ResponderEliminar
  4. si saben si van a estar en cordoba?

    ResponderEliminar

Fans De Facebook!

Seguinos en Facebook !

MIRÁ TODOS LOS VÍDEOS OFICIALES DE CASI ÁNGELES IV!