Traductor

Estadisticas

Seguidores

gira

DISFRUTA DE TELEFE EN VIVO

viernes, 13 de agosto de 2010

Feliz dia para los angelitos Zurdos!


Para todos los que no saben, hoy Viernes 13 de Agosto, los ZURDOS, celebramos el dia mundial de los Zurdos.
Hay muchas figuras importantes que especificamente son zurdos, en el mundo del deporte podemos encontrar a Manu Ginobili, Diego Maradona, y hasta el mas buscado Lionel Messi, que se destacan en calidad deportiva como grandes Argentinos que brillaron en el mundo.

Yo, Naty, soy especificamente zurda, y tambien dedico mi vida al deporte, no quiero parecer agrandada, pero si me destaco en deportes como basquet, futbol, tenis, voley, handball entre otros. Sera que los zurdos tenemos una habilidad especial por los deportes? Eso no lo se, pero hablemos de nuestros angelitos.

Yo me dedique a fijarme, que angelitos del elenco de "Casi Angeles" son zurdos!? Y me lleve una gran sorpresa cuando descubri que Rochi Igarzabal y Nico Riera son zurdos igual que yo! Realmente unos genios, y los re admiro.

Asi que para todos los zurdos...FELIZ DIA! Espero que lo festejen Nico Riera y Rochi Igarzabal, grandes talentos, y un gran futuro por delante.

5 comentarios:

  1. YO TAMBIEN SOY ZURDA JAJAJAJ NO LO PUEDO CREER JAJAJAJAJ

    ResponderEliminar
  2. yo también soy zurda y ni idea que habia un diaaa jajaja feliz dia a todos los zurdos!

    ResponderEliminar
  3. yo soy zurda y recien hoy me entero q hay un dia para nosotros....

    ResponderEliminar
  4. cualquiera nada que ver con c.a

    ResponderEliminar
  5. Jaja, mira vos che, nos dedican un día! :P Yo tmb soy zurdaaaaa! :D

    ResponderEliminar

Fans De Facebook!

Seguinos en Facebook !

MIRÁ TODOS LOS VÍDEOS OFICIALES DE CASI ÁNGELES IV!