Traductor

Estadisticas

Seguidores

gira

DISFRUTA DE TELEFE EN VIVO

jueves, 19 de agosto de 2010

Suar quiere a Euge Suarez para su produccion 2011



Suar las quiere a todas: Emilia Attias, Isabel Macedo y Eugenia Suárez

No hay nada definido. Natalia Oreiro dicen dentro de Pol-ka, no está cerrrada. Es una novela sin fin. No la que se vería el año que viene, sino la de la actriz que tiene propuestas para filmar con Puenzo y otros importantes directores y está dudando de hacer tele.
Ya sé que nosotros dijimos que iría y lo de la mujer policía. Pero así está todo.
Mientras tanto, Adrián Suar le va diciendo a todo el mundo que le guarde figuras, que las quiere para el año que viene, pero no se terminan de cerrar las propuestas.
Suar quiere a Isabel Macedo (hoy en Turquía, de “botinera” de verdad, con el Pocho Insúa); a Emilia Attias (pero no hay nada concreto cerrado y este tema lo contamos hace tiempo) y a Eugenia Suárez, que queda liberada de Cris Morena Group y RGB y podría incorporarse a las huestes de Pol-ka.
Hay que esperar. Estamos en agosto y todo se irá definiendo en días.
Lo contaremos.

Fuente: Laubfal

Esto no esta nada confirmado! A pesar de que termine la serie, en este blog seguiremos informandote todo sobre la vida de cada integrante del elenco de Casi Angeles, en sus respectivos destinos. Euge Suarez una vez hablo sobre lo que pasara en el 2011, y con respecto a la banda Teen Angels, seguiria un año mas JUNTOS! Lo que seria genial para los fans que amamos la banda, y que nuestro sueño es verlos unidos por siempre, pero sera definitivo?

Vos que opinas...queres a los TEEN ANGELS muchos años mas JUNTOS?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fans De Facebook!

Seguinos en Facebook !

MIRÁ TODOS LOS VÍDEOS OFICIALES DE CASI ÁNGELES IV!