Traductor

Estadisticas

Seguidores

gira

DISFRUTA DE TELEFE EN VIVO

miércoles, 11 de agosto de 2010

Muerte dudosa de kika en casi angeles?


Otra muerte se cobra Casi Ángeles, la de Kika, un tierno y lindo personaje que se va sin sentido. Simón al descubrir los encuentros clandestinos de Mar y Thiago desata la furia y lo único que quiere es matar al personaje de Peter Lanzani, pero le da a Kika y muere.
En Off kika se despedía diciendo "Cumplí mi misión, se lo que quiero, el amor me cambio", ¿de que sirve cumplir una misión si morís tan joven sin ningún sentido?.. ¿Porque la muerte de Kika tuvo algún sentido?
Es cierto que desde que Daniela se reincorporo en la cuarta temporada, su personaje estuvo muy desdibujado, no tenía mucho sentido, su pasión por la tecnología no tenía mucho sentido ya que Jhonny se encargaba de lo mismo. Pero Kika resurgió cuando Rama descubre la verdad y elije otra vez estar con ella.
Algo parecido paso con el personaje de Daniela Aita, "la paisa", a comienzos de la tercera temporada murió a causa de que Juan Cruz tomo su cuerpo. Y el personaje de Daniela corrió la misma suerte. Kika el año pasado tuvo que elegir en irse con su mama o quedarse con Rama y los chicos, pero se decidió por el Mandalay. Este camino no fue el correcto para el personaje, porque no solo se cobro la vida de su mama (interpretada por Romina Yan) sino también el suyo.
Tanto "La paisa" como Kika fueron dos personajes muy queridos por el publico y no tuvieron el final feliz que se merecían...
Actualmente Daniela Collini NO esta grabando en la tira de Cris Morena, pero no quita que tal vez, en unos meses la revivan de alguna manera. Lo unico que quedo de ella fueron sus anteojos, que apareceran en los proximos capitulos.
La revolución creativa paso a ser una desgracia
¿ ustedes que opinan podrian llegar a revivir a kika? No se olviden qe cris siempre sorprende a los espectadores con sus ideas.

4 comentarios:

  1. Pero acuerdensen que "la paisa " y kika no murieron regresaron a su tiempo .... y tienen que seguir con sus vidas .A otra cosa kika sabe viajar en el tiempo puede volver cuando quiera

    ResponderEliminar
  2. Pero acuerdensen que "la paisa " y kika no murieron regresaron a su tiempo .... y tienen que seguir con sus vidas .A otra cosa kika sabe viajar en el tiempo puede volver cuando quiera

    ResponderEliminar
  3. Pero Kika no muere definitivamente sino que muere la Kika del 2035(que no es su tiempo)ella seguramente va a volver a su tiempo como Lo izo el personaje d Daniela Aita

    ResponderEliminar
  4. euuu en el capi de hoy a kika le aplican un protocolo mil nose cuantoo,, qe significa?? qizas viva? qe van a hacer con ella?
    contesteeen porfaaaa!! :)

    ResponderEliminar

Fans De Facebook!

Seguinos en Facebook !

MIRÁ TODOS LOS VÍDEOS OFICIALES DE CASI ÁNGELES IV!